Espectáculos

Kenita Larraín confesó los problemas que le ha traído su participación en programa de CHV

La modelo y numeróloga, Kenita Larraín, confesó que su participación en el programa de Chilevisión, no ha estado exenta de problemas.

Carla López |

El Discipulo Del Chef Portada

Estamos a pocos días de que el programa de cocina «El Discípulo del Chef» comience. Una de las concursantes que más se destaca es Kenita Larraín, quién ya comentó algunas de las dificultades de ser parte del proyecto de Chilevisión.

A través de su cuenta de Instagram, el canal anunció que la producción verá la luz este 22 de julio, a las 22:30 horas.

En el espacio, algunos rostros de televisión y espectáculos se enfrentaran en competencias, para ver quien logra encantar con sus preparaciones al jurado.

Esta nueva temporada del programa de cocina, conducido por Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs, Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, competirán como capitanes de un equipo de discípulos.  A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

Entre los participantes se encuentran: Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Víctor Díaz (el Zafrada), Patricia López, Yuhui Lee, Renata Bravo, Helhue Sukni, Giuliana Sotela y María Eugenia Larraín, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar y ganar cada prueba en el programa.

Problemas en los participantes

En conversaciones con el canal Chilevisión, la numeróloga Kenita Larraín, confesó los problemas que significa participar en una competencia de este tipo.

Por el ambiente, los gritos y la emoción, Kenita contó que ha sufrido problemas físicos durante el show. «He tenido problemas de voz. La verdad he gritado muchísimo haciéndole barra a mi equipo».

Quién también reveló su opinión acerca de las grabaciones del programa fue la abogada, Helhue Sukni, quien comentó: «Yo sé cocinar. Lo que pasa es que no me gusta mucho que me mande el chef. Pero bueno, me reta porque le echo mucha sal a la comida y yo soy salada po».

Además de esto, el paso de Kenita Larraín por el programa no ha estado ausente de polémicas. Esto luego de que se revelaran algunas conversaciones que mantuvo con la exmujer del Chino Ríos, Giulana Sotela.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil