Espectáculos

Kel Calderón tomó importante decisión tras el fallecimiento de Claudio Iturra

La influencer Kel Calderón sorprendió tras revelar una importante decisión que tomó tras la muerte de Claudio Iturra.

Kel Calderón  Claudio Iturra
Créditos: Instagram @claudio_iturra

La influencer Kel Calderón llamó la atención de las redes tras revelar que luego de irse de viaje al extranjero regresará a Chile luego de que se revelara el fallecimiento del periodista de viajes, Claudio Iturra.

Fue durante la mañana de este jueves cuando se reveló que el conocido comunicador falleció a sus 43 años de edad, llenado de tristeza las redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña no guardó silencio en sus plataformas y compartió en sus redes mensajes de condolencias para despedir a quien fue su amigo cercano.

Kel Calderón sorprendió tras revelar la importante decisión que tomó tras la muerte de Claudio Iturra

Nosotros no nos despedimos porque tú me enseñaste que los viajeros siempre nos volvemos a encontrar” y “Que manera de doler” fueron parte de sus mensajes en las redes.

Kel Calderón y Claudio Iturra llevaron a cabo una serie de viajes juntos por el mundo sorprendiendo con su cercana amistad la cual despertó hasta rumores de romance en 2021.

A varios años del suceso y luego de que Kel Calderón dejara en evidencia su tristeza luego de la partida del periodista, la influencer sorprendió tras revelar la especial decisión que tomó luego de viajar a Vila Salga en Brasil días atrás para estar presente en la boda de unos amigos.

A Chile”, detalló Kel Calderón en sus historias junto a un emoji de corazón roto, compartiendo una foto de su pasaporte en un aeropuerto, dando a entender que intentará regresar a nuestro país para despedir a su amigo.

Kel Calderón1
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez, Claudio Iturra será velado este viernes en una especial misa de despedida que se llevará a cabo en la Parroquia Santa María de Las Condes a las 12:00 pm.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...