Raquel "Kel" Calderón y su pareja, el chef Renzo Tissinetti, pasaron más de un mes de viaje en España. Ambos se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones durante julio. El recorrido incluyó distintas ciudades, culturas y gastronomía.
La pareja ya regresó a Chile y retomó su rutina. Según contó la abogada en conversación con Página 7, el viaje fue una pausa necesaria para ambos, luego de intensas jornadas laborales.
Kel compartió algunos detalles de su itinerario, destacando los momentos que vivieron juntos y lo que significó recorrer Europa en pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Kel Calderón regresó triste de sus vacaciones
Si bien el trabajo de Kel Calderón le permite viajar a muchos lugares, hace tiempo que no lograba hacer una pausa de su trabajo. "Hace tiempo que no me tomaba vacaciones así. No recuerdo la última vez que me desconecté tanto", señaló.
Además, la influencer también compartió parte del recorrido que hizo junto a su pareja. "Nos fuimos un mes entero. Fue un viaje muy hermoso porque Renzo vivió mucho tiempo allá, entonces igual conocí muchas historias y muchas personas que formaron parte de su historia", dijo.
"Yo solo conocía Madrid y Barcelona por trabajo, que son las ciudades más típicas, pero tuve la oportunidad de recorrer el País Vasco, Jerez, Sevilla, terminamos en Menorca que las playas son una locura", añadió la abogada.
Kel Calderón confesó sus sentimientos durante y después del viaje. "Nos recibieron increíble, comimos muy bien y llegué con un poco de pena. Me quería quedar más tiempo. España es maravilloso".
En esa misma línea, destacó uno de los momentos más especiales de las vacaciones. "Conocer Donostia (San Sebastián), que es la cuna de la gastronomía del País Vasco fue muy especial para mí, porque no pensé que me iba a gustar tanto y me sorprendió muchísimo. La ciudad es maravillosa. Si tienen la oportunidad de ir algún día, no lo duden ni un segundo".
Finalmente, reflexionó sobre la elección de su novio por estudiar gastronomía. "Me hizo entender la decisión de Renzo de estudiar cocina y por qué se enamoró de todo esto, de lo que yo no sabía nada cuando lo conocí. Fue bonito poder vivirlo con él", concluyó.
