Espectáculos

Kel Calderón enfrenta rumores de boda: ¿De qué es ese anillo?

La influencer despertó especulaciones al mostrarse con un anillo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Kel Calderón
Instagram: @k3lcalderon

Kel Calderón se ha convertido en uno de los rostros más queridos del espectáculo chileno. Esto le ha hecho ganar una gran popularidad en sus perfiles de redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, la hija de Raquel Argandoña ya suma más de un millón 800 mil seguidores. Allí, fanáticos de Kel Calderón siguen cada paso que da, por lo que cada publicación suya no tarda en llamar la inmediata atención de todos.

Así pasó en horas recientes cuando Kel Calderón fue vista con un anillo que despertó inmediatos rumores de boda. La influencer Kel Calderón acudió a la misma red social para aclarar si hay boda o no.

¿Se casa Kel Calderón?

Kel Calderón hizo una transmisión en su Instagram para dar detalles de su encuentro con Dua Lipa. Allí, se pudo ver usando un anillo.

Kel Calderón Supuesta Boda
Instagram: @k3lcalderon

«¿Para cuándo la boda?», «¿Te casas?», fueron algunas de las preguntas que recibió Kel Calderón en medio de los rumores de boda.

La hija de La Raca respondió inmediatamante: «¿Si mi anillo es de compromiso? No, no es de compromiso. Siempre lo uso, pero no es de compromiso. Esto nada que ver con Dua Lipa, pero me llamó la atención«.

En esa ,misma línea también sumó: «¿Cuándo me caso? Cabros, qué maletera la pregunta. No sé cuándo me caso…».

Los rumores de una pronta boda se debieron no solo al anillo, sino que Kel Calderón tiene una relación con Alfredo Torrealba desde hace tiempo. Por lo tanto, no fue extraño para sus seguidores realizar inmediatas asociaciones y sacar sus propias conclusiones.

En todo caso, Kel desestimó las especulaciones e informó que ella misma contará que se casa cuando eso suceda, algo que al parecer no ocurrirá por ahora, más allá de estar en una relación seria.

Lee también: Kel Calderón alertó a sus seguidores por detalle en su cuello