Espectáculos

Kathy Orellana preocupa con crudo desahogo en redes sociales

La cantante Kathy Orellana se mostró llorando y muy afligida a través de un reciente video que subió a sus historias.

Kathy Orellana
Instagram @kathyorellanasoto

De un momento a otro, Kathy Orellana salta de la felicidad a la tristeza o de la risa al llanto.

Y así lo dejó en evidencia nuevamente a través de un alarmante video que subió a sus historias de Instagram.

«Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo«, comenzó señalando Kathy Orellana en un video que publicó este martes.

«Estoy hecha mier…«, agregó la ‘morenaza de Rancagua’ entre lágrimas.

«No importa, yo me paro. Esa la hue… que quería explicarles, me paro«, declaró Kathy Orellana emocionalmente muy afectada.

Eso sí, la artista no entregó  más detalles, ni tampoco publicó videos posteriores a ese registro que subió a su cuenta de Instagram.

¡Revísalo a continuación!

Lee también: «Yo no acepté llegar a esa etapa»: Adriana Barrientos aseguró que El Discípulo del Chef estaría arreglado

De comportamiento errático

Cabe recordar que Kathy Orellana no ha estado exenta de polémicas en las últimas semanas.

Primeramente, porque a través de un live se sinceró con respecto a sus adicciones. De hecho, declaró que es alcohólica y que por lo mismo no toma hace varios años.

«Yo soy alcohólica y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca. Pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila», comentó Kathy Orellana en esa ocasión.

Y al día siguiente, la ex Rojo protagonizó un minuto de furia que evidenció también en el formato Stories. Si bien la cantante no entró en detalles, quedó claro que el mensaje iba dirigido a alguien.

«Tengo una rabia enorme, ¿hasta cuándo protegen a las mamás? ¿Y los papás? Cuando quieren ver a sus hijos, las perr… culi… lo único que hacen es maldad. A mí me daría vergüenza utilizar a mi propio hijo para llamar la atención de un hombre», fue parte de su descargo en esa oportunidad.