Katherine Orellana atraviesa difícil momento familiar: "haremos una cadena de oración"

La ex chica Rojo sorprendió a sus seguidores tras hacerle una importante petición a través de redes sociales.

Katherine Orellana atraviesa difícil momento familiar: "haremos una cadena de oración"
Kathy Orellana Mamá
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Katherine Orellana atraviesa un difícil momento a causa del complejo estado de salud de su mamá.

No hace mucho la también cantante le hizo una importante petición a sus seguidores a través de las historias de Instagram.

"Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia“, fue parte de lo que escribió Katherine.

Mientras que en última instancia, valoró el esfuerzo que ha hecho su mamá en todo momento, y anunció que dentro del día la visitará en el hospital.

"Agradezco a mi mamita por nunca rendirse, te amo. Mi mamita la iré a ver. A las 4 tengo visita, hablaré con el doctor para saber cómo está, para ver cómo está su evolución en su operación".

Diseño Sin Título (19)
Créditos:@Kathyorellanasoto

Katherine Orellana actualiza el estado de salud de su mamá

Esta tarde, Katherine Orellana conversó con Radio ADN y entregó detalles del actual estado de salud de su madre, revelando que tuvo que ser sometida a una compleja operación.

Más en FMDOS.CL

"El viernes le operaron del corazón, una operación a corazón abierto. Le hicieron tres bypasses en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular", señaló al medio antes citado.

Según palabras de la cantante, su mamá actualmente se encuentra en la UCI del hospital San Juan de Dios.

Por lo que Katherine Orellana está “rogándole a Dios todos los días. Yo tengo una fe, pero inquebrantable de que todo va a salir bien. De que la necesito a mi lado, la necesito bien. Más que yo necesitarla, quiero que sea feliz, ha trabajado toda su vida. Ha estado conmigo en tantos procesos que quiero que ella esté plena, sea feliz”.

Contenido patrocinado