Espectáculos

Karol Lucero posó con su polola por Navidad y enterneció a todos

El ex animador de televisión se llenó de positivos mensajes en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Karol Lucero Yingo (2)
Instagram: @karol_lucerov

Karol Lucero tiene tiempo alejado de las pantallas, sin embargo, su altísima actividad en redes sociales junto a sus viajes nos permite conocer siempre en qué está ahora.

En Instagram, por ejemplo, Karol Lucero ya suma más de dos millones 700 mil seguidores, plataforma donde muestra su costado más personal, como lo hizo ahora por Navidad con una tierna postal junto a su polola.

Para eso, acudió a su feed de la conocida red social de la camarita, donde no tardó en generar interacciones de forma inmediata.

La Navidad de Karol Lucero

Esta es la foto de Karol Lucero junto a su polola, por Navidad:

Karol Lucero Navidad
Instagram: @karol_lucerov

«#feliznavidad a todos! 🎅🏻», escribió el animador al pie de su tierna postal. Allí, sumó múltiples likes con comentarios de sus fanáticos más fieles.

«Feliz navidad, para mi bb, maravilloso te ves lindo con el gorrito pascuero, bendiciones para tu vida y tus seres queridos 👏🙌❤️🔥». «Sigan asi y muy felices un abrazo. No hagan caso a comentarios toxicos feliz navidad pasenlo rejio». «Feliz navidad para uds también solo bendiciones». «Felices fiestas karol éxito en todo un saludo desde San miguel🥳🥳🥳». «Lindosss❤️ que tengan una linda noche .bendiciones». «Felicidades para ustedes igualmente». «Feliz navidad que sea un dia lleno de muchas bendiciones». «Que tengan una hermosa Navidad, los quiero y admiro mucho. Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Karol se prepara para su matrimonio, luego que en agosto pasado le pidió matrimonio a su polola, Fran Virgilio, tras tres años de relación. «La verdad, cuando uno decide pedir matrimonio no es algo que uno haga de un día para otro. Nosotros nos conocemos hace más de cinco años, tenemos una relación de pololeo hace más de tres años. Y por supuesto también uno se da cuenta de lo partner que uno puede ser, las cosas en común y las diferencias que nos unen como pareja», dijo a La Hora en esa oportunidad.

Lee también: El sentido mensaje de Karol Lucero tras la pérdida que su novia sufrió

En vivo

Si no supiste amar...