En medio de las distintas polémicas mediáticas en las que se ha visto envuelto durante los últimos meses, Karol Lucero eligió enfocarse en su vida personal. En esta nueva etapa, el exanimador y actual influencer chileno decidió tomarse un respiro y emprender un viaje junto a su esposa, Fran Virgilio.
¿El destino elegido? La Isla de Pascua. Desde este icónico territorio chileno, la pareja disfrutó de las diferentes atracciones naturales, culturales y turísticas que ofrece Rapa Nui. A través de sus redes sociales, Karol compartió varios momentos de su escapada.
Aunque el día martes marcó el fin de sus vacaciones, el comunicador no dudó en expresar lo importante que fue para él esta aventura.
"Y después de la tormenta, siempre sale el sol. Último día en Rapa Nui disfrutando de estas bellezas. Qué buena estadía en la isla, lo disfrutamos bastante", mencionó en una historia de Instagram, mostrando su satisfacción.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Más tarde, publicó en su feed un especial registro que captó la atención de sus seguidores. En él, aparece junto a su esposa posando sobre un roquerío, luciendo ambos las vestimentas típicas de la Isla de Pascua. Con el cuerpo pintado, adornos tradicionales y accesorios característicos del lugar, Karol y Fran Virgilio desataron diferentes reacciones entre sus seguidores.
Aunque algunos dejaron cómicos mensajes, los cuales Karol Lucero se tomó con humor, hubo uno que sobresalió y apunto a una inesperada teoría.
"¿Alguien se ha fijado en que ella se toca la pancita? ¿Será que vienen sorpresas?", escribió una internauta, haciendo referencia a un posible embarazo. A lo que el influencer respondió con un emoji de sorprendido.

