Espectáculos

Karol Lucero envía drástico y furioso mensaje a los que celebran la muerte de Sebastián Piñera: «La miseria de algunos…»

Revisa cuál fue el descargo del exchico Yingo en contra de los cibernautas que celebran y se burlan del fallecimiento del expresiente.

Muerte Piñera
Créditos: Instagram @karol_lucerov

Karol Lucero aprovechó sus redes sociales para enviar un furioso mensaje a todos quienes festejan la muerte de Sebastián Piñera.

Recordemos que el martes 6 de febrero, el dos veces mandatario del país (2010-2014 y 2018-2022) se encontraba viajando junto a otras tres personas en un helicóptero que se accidentó en la comuna de Futrono, región de Los Ríos, ubicada en el sur de Chile.

Tras ello, el Gobierno decretó un duelo nacional por el trágico e inesperado fallecimiento del expresidente de Chile en Lago Ranco

El mensaje de Karol Lucero a quienes celebran la muerte de Sebastián Piñera

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol Lucero quiso enviar su apoyo a la familia y cercanos del exmandatario pero también para arremeter en contra de todos los haters.

“Mis condolencias a la familia Piñera Morel, a sus amigos y seres queridos por el trágico deceso del expresidente Sebastián Piñera”, partió diciendo.

Luego, lanzó sin filtro: “No logro entender la miseria de algunos de celebrar la muerte de un padre, abuelo, hermano, tío, amigo; Quienes hemos perdido alguien cercano sabemos lo que significa. Q.E.P.D”.

Muerte Piñera (2)
Créditos: Instagram @karol_lucerov

La reflexión de Karol Lucero

En la misma publicación, el también conocido como Karol Dance, hizo una reflexión sobre cómo se debería reaccionar a este tipo de situaciones.

“El respeto por las personas se debe anteponer a cualquier diferencia que podamos tener, no solo se dice y exige… también se practica”, sumó.

Tras ello, comentó: “¿Quieres reales cambios? partamos por casa, en este tipo de situaciones se demuestra la calidad de persona que eres y los valores que adquiriste en tu hogar”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...