Espectáculos

Karol Lucero compartió íntima foto junto a su pareja

El ex chico Yingo sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con una íntima foto junto a su polola y dejó cientos de reacciones.

Karol Lucero Y Su Pareja
Instagram @karol_lucerov

Cerca de dos millones y medio de seguidores tiene Karol Lucero a través de su Instagram, donde comparte distintas imágenes de su vida. Ya sea personal, del trabajo, viajes que ha hecho en el pasado e incluso una íntima foto.

Karol Lucero compartió íntima foto

Esta vez, Karol Lucero compartió íntima foto junto a su polola. Se trata de María Francisca Virgilio, una joven modelo con la que ya lleva varios meses en pareja.

Y es que en la última publicación, Karol Lucero se atrevió con una íntima foto en la que ambos aparecen dentro de una tina. «Cuando a tu lado esta la persona correcta todo es mucho más sencillo», fue lo que escribió junto a la foto que rápidamente generó reacciones en la red social.

Lee también: Así disfruta Karol Dance sus 3 meses de vacaciones en Estados Unidos

De hecho, la foto del ex chico Yingo tiene más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «La verdadera pregunta es… quién habrá tomado la foto? 😂», «Karol grey🔥😂», «Excelente Karol, pásalo bien y con estilo, no importa si la gente no te entiende o te tiene envidia» y «Hermosa foto 😉», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Quien también respondió la foto, fue la polola de Karol Lucero, quien también escribió: «Mi amor que lindo ❤️ love you 😘😘», teniendo varios «me gusta».

Mira la íntima foto:

Karol Y Su Polola
Créditos: @karol_lucerov

Los dos años de pololeo de Karol Lucero

Hace algunas semanas, Karol Lucero y su pareja celebraron dos años de amor con románticas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hoy cumplimos dos años desde que decidimos estar juntos y cuatro años desde nuestro primer beso”, expresó María Francisca Virgilio en su cuenta oficial de Instagram (@franvirgiliocl), donde supera los 275 mil seguidores. 

“Conocí a Jesús en un momento en el cual no buscaba a nadie, fue una montaña rusa el camino, con altos muuuy altos y bajos bastante bajos. Esa aventura nos lleva donde estamos hoy, felices y muy unidos”, indicó.