Espectáculos

Karla Constant despidió a querido participante que abadonó The Covers 2

La animadora de Mega detalló los motivos por los que el participante tuvo que despedirse del programa "los compromisos te dejaron fuera".

Javiera Pentenero |

Karla Constant The Covers

Instagram: @karlaconstantcapetillo

El día de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa de Mega que imita a grandes artistas nacionales e internacionales.

En esa misma línea fue que la animadora Karla Constant compartió una lamentable noticia para algunos seguidores.

Y es que en el anuncio comentó que un participante no pudo presentarse, por lo que queda automáticamente eliminado de The Covers 2.

Leer también: «The Voice Chile» sumaría a cantante mexicana al jurado 

El anuncio de Karla Constant en The Covers 2

«El participante de nuestro programa The Covers 2, que ha tributado a Beto Cuevas, no pudo presentarse esta noche debido a un problema de agenda que no pudo resolver», partió diciendo, donde dejaba en claro que el participante era César Sepúlveda.

Pero eso no es todo, debido a que el propio actor se refirió a la situación.

«Tengo compromisos laborales que ya no pueden postergarse y que se están cruzando con esta hermosa experiencia de haber participado en The Covers 2″, señaló.

Donde se refirió a su paso por el programa «me voy muy contento de todo lo aprendido. La máxima de las gratitudes con el público y jurado. Beto, a ti especialmente, muchas gracias», terminó diciendo César Sepúlveda.

Finalmente la animadora comentó que «sabíamos que no querías abandonar esta competencia. Fueron los compromisos los que te dejaron fuera». Mientras que dejó en claro que tras no haberse presentado en el escenario, «César queda automáticamente eliminado de The Covers 2, un abrazo enorme para ti», finalizó Karla Constant.

Créditos: Instagram @cesarsepulveda_oficial

Cabe destacar que César Sepúlveda no es el único famoso que ha dejado la competencia, puesto que Ignacio Román también hizo abandono del programa en noviembre pasado.

Donde posteriormente compartió un video para explicar los motivos.

«Después de un ataque de cálculo renal, estamos aquí, mil disculpas. Esperemos alcanzar a llegar, pero fue terrible, no me siento para nada bien», dijo en aquel entonces.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil