Espectáculos

La triste pérdida que Karen Doggenweiler y su familia sufrieron

La animadora Karen Doggenweiler y su familia despidieron a su perro Meo, que estuvo con ellos 11 años desde que lo rescataron de la calle.

Karen Doggenweiler Familia
@karendtv

Triste fin de semana ha sido el de la familia de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami. Este sábado contaron en sus redes que su perrito de más de una década, falleció.

La animadora de TVN subió un post a su Instagram con una serie de fotos de su perro Meo, desde cuando era pequeño, hasta sus último momentos. A las fotos le agregó un sentido mensaje.

«Te fuiste gordito lindo después de 11 años juntos. Llegaste el día de mi cumpleaños gracias a unos valientes y comprometidos animalistas que te rescataron de ser envenenada como lamentablemente pasó con tu familia», escribió Karen Doggenweiler.

Igualmente, el excandidato presidencial compartió una bella foto abrazando a su mascota, con emotivas palabras: «Te amé profundamente estos 11 años. Fuiste mi compañero de largos paseos y aventuras. Siempre alegre, siempre generoso. Mi quiltro querido, en éste paréntesis que te toca, le harás falta a esta familia. Yo ya te echo de menos locamente. Un abrazo al cielo Meíto», escribió.

marco enriquez ominami y meo

La despedida en el Instagram de Meo

Cabe mencionar que los perritos Meo y Benito tienen una cuenta de Instagram, donde sus dueños escribieron lo que sería la despedida del can.

«Hace unos días les conté que estaba enfermo. Ya no estaba bien y no había vuelta atrás. He sido un quiltro muy afortunado. Viví 11 años con una familia que me amó y me cuidó, pero que además me abrazó hasta mi último suspiro. Me fui feliz y lleno de amor. Gracias a todxs quienes me enviaron su energía», fue lo ‘que escribió Meo’.

Te puede interesar: El tierno logro del hijo de Gonzalo Ramírez que lo emocionó en televisión

Además agregó: «Voy a seguir usando esta cuenta, para compartirles las aventuras de mis hermanos, y recordar un poco mi paso por este loco mundo. Les pido también que sigan luchando por todos los quiltro de Chile, y si quieren algún favor especial hagan mandas, yo desde acá trataré de ayudarlos. Como lo hice siempre».