Espectáculos

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran a su hija Manuela: «Estamos tan orgullosos de ti»

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami publicaron una serie de fotografías de la graduación de su hija Manuela.

Paula Farías Cerda |

Karen Doggenweiler Marco Enríquez Ominami

Karen Doggenweiler Marco Enríquez Ominami

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami vivieron un emotivo momento la noche de ayer, cuando ambos dieron a conocer que su hija menor, Manuela, terminaba su etapa escolar y empieza un rumbo nuevo hacia la adultez.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami celebran a su hija menor

Fue por medio de redes sociales que la animadora de Mucho Gusto compartió unas fotografías en las que muestra a Manuela en la etapa inicial del colegio, cuando aún era una pequeña, y otra imagen de su graduación actual.

Créditos: Instagram @karendtv

Junto a los registros, Karen Doggenweiler indicó: «Y llegó el día de la graduación de nuestra @manuelaenriquezo!Es impresionante como pasa el tiempo mi Manu preciosa! Estamos tan orgullosos de tí mi niña linda, sequísima, respetuosa y tan libre y genial! Te admiro y deseo que cada paso que des en esta nueva etapa venga lleno alegría y de la magia de tus ojos y tu sonrisa✨Te amamos! @marcoporchile @fernandacornejod ♥️».

 

Por otro lado, fue su esposo, Marco Enríquez-Ominami quien tuvo unas sentidas palabras para su pequeña hija que ya comienza otro proceso en su vida.

Es así, como señaló por medio de su Instagram: «Anoche en la graduación de Manuela, mi hija menor. Es fin de un comienzo y comienza nueva etapa, hacia un mundo más grande y más difícil. Además de papá orgulloso de ti, seré compañero de ruta», cerró el político.

Créditos: instagram @karendtv

Junto a la publicación, diversos seguidores de la pareja se sumaron a las felicitaciones para la hija menor de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami. 

Estos fueron algunos de los mensajes de apoyo para Manuela: «Linda Manuuu @manuelaenriquezo qué se venga lo mejoooor ❤️», «Felicidades Manuelita en el cierre de esta etapa escolar, te espera una nueva, con mas desafíos, que seguro te irá muy bien❤️», «La preciosa niñita que se convirtió en una hermosa mujer!!!!».

Lee también: Cecilia Gutiérrez entrega detalles del estado actual de Daniela Aránguiz: «Me sorprende el temple que tiene»

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil