Espectáculos

Karen Doggenweiler se reencontró con un hombre en pleno despacho en Puerto Varas

Desde el Sur del país, la conocida animadora de televisión vivió un inesperado momento en las pantallas de Mega.

Mucho Gusto
Captura MEGA

Desde el arribo de Karen Doggenweiler a Mega, su participación en el Mucho Gusto es seguida de cerca por millones de televidentes. Esto, luego de trabajar durante años en la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Por esa razón, cada cosa que hace en el matinal no pasa desapercibida. De hecho, así pasó durante la jornada de este martes, 24 de enero, en una nueva emisión del Mucho Gusto con un despacho en directo de Karen Doggenweiler desde Puerto Varas, en el Sur de Chile.

La animadora de televisión fue a una feria de emprendedores en el sector. Además, Karen Doggenweiler aprovechó la oportunidad para mostrar cómo se viven las vacaciones de verano en Puerto Varas. Sin embargo, no imaginó que recibiría una sorpresa en pleno despacho.

La sorpresa a Karen Doggenweiler

Todo ocurrió cuando la comunicadora conversaba con una mujer que comercializaba sus productos. Fue entonces cuando la animadora vio a un hombre que estaba justo a su lado. Al notar de quién se trataba, no pudo evitar reaccionar.

Inmediatamente, lo saludó con un fuerte abrazo. A esto, José Antonio Neme bromeó desde el estudio del Mucho Gusto: «Es un ex». Pero Karen Doggenweiler aclaró desde Puerto Varas que se trataba de José Soffia Doggenweiler, un primo muy querido por ella.

«Es Hijo de la hermana de mi papá, así qué rico verte, él vive acá en Puerto Varas. Mira está linda sorpresa«, dijo ella con muchísima emoción.

En ese sentido, el primo del rostro de Mega también habló en el despacho y se confesó «feliz de verla». Además, aprovechó para enviar un saludo a Neme: «Al José, mi tocayo, con mucho cariño, lo hacen estupendo, yo creo que están pero matando. Siempre tan humilde».

En medio de su alegría, Karen no pudo evitar elogiar a su familiar: «Mi primo fantástico, maravilloso, encachado, guapo guapo mi primo. Y bueno, tomó la decisión de venirse a vivir acá».

«La familia es de acá de toda la vida, somos quinta generación de colonos alemanes, y yo hace ya 22 años que decidí venirme, estacionarme acá, y aquí estamos», complementó él en pleno matinal.

Lee también: «Nos empiluchamos»: Karen Doggenweiler y su osado despacho desde el agua

En vivo

Si no supiste amar...