Espectáculos

Karen Doggenweiler se confiesa: Marco es más celoso que ella

Karen Doggenweiler fue la invitada en el nuevo capítulo de 'Socios de la hamburguesa', en el espacio la conductora habló de todo.

Carla López |

Karen Doggenwieler

Un nuevo capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’ se liberó en el canal de YouTube de Francisco Saavedra, quien junto a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot animan la producción. En este séptimo capítulo, la invitada fue Karen Doggenweiler, quien encantó a la audiencia y se llenó de comentarios positivos tras su participación.

En la instancia Francisco Saavedra le preguntó si estaba de acuerdo con la idea de que la presentaran como la principal animadora de TVN. Por su parte, Karen respondió que no se considera la principal animadora pese a su larga trayectoria.

Además, Francisco Saavedra le comentó que ella tiene una trayectoria algo más corta que la de Pedro Carcuro. Desatando con ello, la risa entre los demás participantes. Ante esto, Karen sostuvo «Llegué el año 91 a hacer mi práctica, al departamento de prensa, con este lote: Pedro Carcuro, Mirna Schindler, Ramón Ulloa, Toño Quintero».

Además, el conductor de ‘Lugares que hablan‘ le preguntó sobre su último trabajo en TVN, en el que animó junto al jugador de fútbol, Mauricio Pinilla.

“Es que Pinilla es magnético. ¿No te das cuenta de que es como un imán? Es buena onda, es simpático, tiene como ángel” sostuvo Doggenweiler.

La animadora, además, comentó que hizo una breve investigación antes de asumir la conducción con el deportista, ya que no habían tenido instancia de conocerse. Tras esto, añadió que “Ha sido toda una sorpresa, disponible, alegre, buen ánimo”.

Su relación con Marco Enríquez-Ominami

En el lúdico programa, Francisco Saavedra aprovechó para preguntarle a Karen Doggenweiler sobre su relación con el ex candidato de la presidencia, Marco Enríquez-Ominami.

“Cuándo empezó la pandemia, no sabíamos bien lo que iba a pasar» dijo Karen aludiendo también, a la posibilidad de que las parejas no se lleven bien al estar tanto tiempo confinados y juntos. «Me cae bien, me entretiene, lo pasamos bien, me gusta el olor que tiene, incluso» concluyó Doggenweiler.

En el mismo contexto, Francisco Saavedra invitó a Karen a contestar algunas preguntas sobre su relación de pareja, en un didáctico juego llamado ‘Mi pareja o yo’.

Ahí, el animador le preguntó a Karen sobre quién era el más celoso de la relación. Ante la consulta, Doggenweiler comentó que ella sentía que Marco era más celoso que ella. «Él y Julián, están como celosos de los tatuajes de Pinilla» sostuvo la animadora, desatando risas en los presentes.

En la instancia, además, Pedro Ruminot comentó que el era fan de la relación entre Marco y Karen. «Marco dijo ‘Yo me voy a casar con ella’ y llamó a la suegra y todavía no era ni la suegra» dijo el humorista.

En el programa de YouTube, Pancho y Karen conversaron sobre la posibilidad de animar algún gran festival juntos. Ante esto, ambos respondieron que estarían felices de animar algo en conjunto, dada la trayectoria profesional de ambos.

El cariño de las personas por la rubia animadora, se hizo presente también en cada comentario que se recibía mientras la producción se estaba estrenando.

«Karen, ella me encantó, comió su hamburguesa como es debido, ósea te invitan a comer hamburguesa, hay un chef cocinando especialmente para los invitados, entonces tú aceptas la invitación y come» sostuvo una personas de la audiencia.
«Que manera de reírme!!! Deberían tener de forma permanente a la Karen!!! Es tan divertida!!!. Me encanta el programa no me lo pierdo, todos son tan entretenidos, sigan así» comentó otro usuario.

A esto podemos agregar las palabras de otro de los internautas que comentó «No entiendo porque Karen no tiene mayor protagonismo en Tvn … me encanta!».

Sin duda, la participación de Karen Doggenweiler destacó en el programa, por su gran dinamismo y complicidad con cada uno de los integrantes del equipo.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil