Espectáculos

«Ahora te amo más»: Karen Bejarano mostró intimo momento con un integrante de la familia

La ex Mekano sacó todo su lado tierno y compartió un particular video en sus redes sociales junto a un integrante de la familia.

Karen Bejarano

El amor no tiene forma, edad, raza, o incluso especie. Esto lo sabe muy bien Karen Bejarano, que siempre se ha declarado amante de los animales.

De hecho, este jueves compartió un particular momento en sus redes sociales, donde se le puede ver disfrutando del amor de su gatito.

La ex participante de El Discípulo del Chef usó su cuenta de Instagram para publicar un video junto a su mascota.

Karen Bejarano mostró intimo momento con su gato

En el video publicado por Karen Bejarano, se le puede ver disfrutando todo el amor que le entrega su gatito, mientras la olfatea y pareciera que le diera besitos.

Eso no es todo, porque en la descripción de la publicación aparece la palabra «ailurofilia».

Ante la posible duda y desconocimiento de sus seguidores, la propia Karen Bejarano se dio el tiempo de explicar el significado de este termino.

«La ailurofilia es amar a los gatos con gran intensidad», se puede escuchar en al comienzo del video con esta voz de inteligencia artificial.

Luego, dio paso a explicar el origen de esta palabra que identifica a todos los amantes de los felinos.

«La palabra previene del griego ailuros, que significa gato, y philos que se traduce como amar o querer algo mucho. ¿Sientes lo mismo?», terminó diciendo el video publicado por Karen Bejarano.

La publicación provocó la reacción inmediata de los seguidores de la ex Mekano.

«Me encantan los gatos tengo mi@gato coco es muy tierno un abrazo para ti y tu familia», «Es que si antes eras bacan pa mi, ahora eres PERFECTA!», «Me declaro alurofilisisisima 😊 nuestra 😼 es la más regalona y cuidada de la casa. La lleva»; fueron algunas de los comentarios que recibió el video.

Mira cómo Karen Bejarano mostró intimo momento con su gato:

Lee también: Eduardo de la Iglesia tomó radical decisión que sorprendió a todos sus seguidores

En vivo

Si no supiste amar...