Espectáculos

«Amor de mi vida»: Karen Bejarano muestra todo su cariño por Juan Pedro Verdier desde Aruba

La ganadora de la última temporada de El Discípulo del Chef se lució junto a su esposo durante sus paradisíacas vacaciones.

Karen Bejarano En Aruba
Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano está disfrutando de todo el romanticismo de la isla caribeña junto a su compañero de vida, Juan Pedro Verdier.

La ganadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef partió hace algunos días rumbo a Aruba. Luego de unas divertidas vacaciones en Orlando, Florida.

Durante su viaje en Aruba, Karen Bejarano ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo sus panoramas a la orilla del mar. Esta misma semana, la cantante y su esposo tuvieron una especial comida frente al océano.

Karen Bejarano Y Juan Pedro
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

«Qué lindo atardecer con mi Juan Pedro en Aruba. Disfrutamos de un picnic exquisito en la orilla del mar y con la ambientación más romántica de la vida», comentó en un post.

«Aruba es una isla mágica y paradisíaca por donde se le mire, aún no me voy y ya la extraño», agregó Karen Bejarano desde Aruba.

El tierno mensaje de Karen Bejarano

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías con su esposo Juan Pedro Verdier, donde los podemos ver disfrutando en distintos lugares de la isla. 

«Amor de mi vida: Quiero que sepas que puedo vivir sin ti, pero no quiero ni querré hacerlo jamás», expresó Karen Bejarano junto a las imágenes.

Karen Bejarano Y Juan Pedro
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Los seguidores de la ex Mekano quedaron encantados con esta declaración de amor, llenando su publicación con mensajes de cariño para ambos.  

«Bellos», «siempre unidos», «felicidades por su hermosa historia», «qué hermoso es ver cuántos años llevan juntos y el amor permanece intacto», «son la pareja perfecta», «tan linda siempre», «son demasiado lindos», comentaron sus fanáticos.

Karen Paola Y Juan Pedro
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Por otra parte, Karen Bejarano comentó en sus historias de Instagram que estaban cumpliendo un sueño con ese viaje, ya que era un país que querían visitar hace años.

«En increíble la cantidad de personas que nos han preguntado por Aruba, obviamente es un destino mágico, soñado. Desde que estamos pololeando, hace 18 años, que queríamos conocer Aruba, y finalmente lo conocimos», señaló. 

Lee también: Karen Bejarano compartió el emotivo significado de su nuevo tatuaje en la espalda