
Justin Bieber ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras compartir una serie de mensajes en redes sociales que reflejan sus luchas emocionales y de salud mental.
En una reciente historia de Instagram, el cantante canadiense expresó una profunda reflexión sobre el odio y la forma en que lo ha experimentado desde su infancia.

Las alarmantes declaraciones
“Cuando era pequeño me enseñaron a no odiar, pero eso me ha hecho sentir que no tenía permitido tenerlo, así que no le dije a nadie que lo había tenido”, escribió Bieber en su mensaje.
Además, agregó que reprimir esos sentimientos lo hacía sentir “como si me estuviera ahogando, como si no fuera seguro reconocerlo”.

Estas palabras han encendido las alarmas entre sus fans, quienes ya estaban preocupados por su estado de salud.
¿Qué le sucede a Justin Bieber?
Desde hace meses, el artista ha llamado la atención por su apariencia física, lo que ha generado rumores sobre posibles problemas de salud. Aunque Bieber no ha confirmado ningún diagnóstico reciente, su franqueza al hablar sobre su bienestar mental ha avivado la preocupación.

Pero, hace un par de años atrás el cantante canadiense reveló que padece de Lyme, una infección transmitida por garrapatas. Por lo que también podría asumirse que esto le ha estado afectando.
Días antes, el intérprete de Love Yourself también hizo otra confesión que dejó a sus seguidores inquietos. En un post anterior, admitió sentirse “indigno”, como un “fraude”, y que ha tenido dificultades para sentirse calificado o suficiente en su carrera.
Estas declaraciones han llevado a muchos a especular sobre su estado emocional y el impacto que podría estar teniendo en su vida personal y profesional.
A pesar de la preocupación que han generado sus declaraciones, Justin Bieber fue visto recientemente junto a su esposa, Hailey Bieber, disfrutando de un día en Disneyland. Esta aparición pública mostró que su pareja sigue unida en medio de estos momentos difíciles.

Lee también: Nidyan Fabregat reaparece tras años lejos de la farándula chilena: Se convirtió en madre y sueña con regresar a la TV