Han pasado dos meses desde la repentina y caótica muerte del cantante británico Liam Payne, quien cayó desde un tercer piso en el Hotel Casa Sur Palermo, en Argentina.
Con el paso de los días han surgido varios vuelcos en el caso, en donde han habido varias investigaciones para indagar qué fue lo que pasó con el cantante de 31 años.
Es por esto que su familia ha decidido llevar la investigación hasta el último punto para saber realmente lo que ocurrió durante la tarde del 16 de octubre en el hotel.
La justicia argentina procesó a cinco imputados sospechosos de participar en la muerte de Liam Payne, además el Juzgado Criminal y Correccional dictó prisión preventiva a dos de los procesados, citándolos a que se presenten en 24 horas hábiles, según Infobae.
Los imputados tras la muerte de Liam Payne
Estos son Braian Paiz, ex mesero y Ezequiel Pereyra, empleado del hotel, quienes están siendo acusados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso con pedido de detención, y además la Justicia los embargó por 500 mil dólares.
También, uno de los imputados es el empresario Roger Nores, por delito de homicidio culposo, ya que él estaba siendo su representante durante su estadía en Argentina. Y se le prohibió la salida del país.
Los últimos dos procesados corresponden a la gerenta del hotel, Gilda Martín y el encargado del lugar, Esteban Grassi.
La Fiscalía argentina confirmó «al menos» cuatro suministros de estupefacientes por parte de terceros y otras facilitaciones de consumos adictivos durante su estudia en el hotel Casa Sur Palermo donde falleció. Además afirman que «en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Liam Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado».
Lee también: Quién es Laura Batista, la destacada meteoróloga cubana que brilla en Mega