El influencer José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, protagonizó un momento de terror y angustia que casi le pudo costar su vida.
El chico reality estaba al volante cuando, sin explicación alguna, comenzó a salir humo del auto que conducía.
"Está saliendo humo de la nada, ¿qué pasa? Tengo miedo de que explote", exclamó Junior en el video que logró grabar de lo ocurrido.
Si bien, en un inicio sólo era humo, la situación empeoró con el correr de los minutos, ya que el vehículo comenzó a tener llamas y el influencer no pudo hacer nada más que tomar distancia y estar alerta por lo ocurrido.

Un accidente sin explicación
Junior Playboy se encontraba en un espacio público por lo cual las personas no tardaron en llegar a ayudarlo y prestarle apoyo en caso de tener alguna lesión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, utilizaron extintores para sofocar el incendio, evitando que la situación se tornara aún más compleja.
"Va a explotar el auto, esto es una película de terror", comentó Junior Playboy. Tras unos minutos de tensión, el fuego fue apagado, y Junior aliviado, comentó: "Cuando quería pasar piola, me pasan estas cosas a mí".

En un segundo video publicado por el chico reality, aclaró que el vehículo no era de él, sino de un tío. A pesar del impacto que le provocó este repentino accidente, se subió al automóvil y mostró cómo quedó el interior tras el incendio.
"Muchas cosas se perdieron", confesó.
También el influencer aprovechó la ocasión para entregar un consejo a sus seguidores: "Cuando vayan a arreglar su vehículo, que sea un lugar certificado".
Según lo que logró deducir Junior Playboy, el incidente podría haberse originado por un mal arreglo en el vehículo, ya que su tío habría modificado el auto para instalarle luces de xenón, lo que según palabras del influencer "dejó un cablerío de mala reputación".
“El monóxido de carbono era muy fuerte”, contó. “Yo me aturdí y apenas pude abrir la puerta", confesó.
Lee también: "Logramos escapar": El duro descargo de Bruno Zaretti tras sufrir un intento de encerrona
