Espectáculos

Julio Milostich extiende la rifa de su casa: No se alcanzó el límite de tickets

El actor Julio Milostich decidió dar un nuevo plazo para entregar su propiedad a un nuevo dueño. Aquí los detalles.

Julio Milostich Casa
Instagram @juliomilostich.oficial

Quedan pocos días para conocer quién será el nuevo dueño de la casa de Julio Milostich, la cual se encuentra en la comuna de Ñuñoa. 

Fue en marzo cuando el actor decidió vender su caso en una modalidad innovadora, tras ver los buenos resultados que tenían las rifas. Esto para salir del método tradicional de contratar una corredora. 

Así puso un límite de 40.000 tickets a $10.000 para vender su casa, con un sorteo que se realizaría el próximo 30 de julio, y el que contaría con otros premios como: $1.000.000, $500.000, $100.000 y una donación de $2.000.000. Todo esto en una web oficial donde cuenta con pago en débito y crédito.

Julio Milostich De Tú A Tú
Créditos: Canal 13.

Julio Milostich extiende la rifa de su casa

Pero al parecer, la venta de tickets ha sido más lenta de lo que esperaba el actor, ya que decidió dar una prórroga de 62 días más en caso de que el 29 de julio a las 23:59 horas no se hayan vendido los 40.000 tickets.

Esto porque en las bases estipuladas ante notario, en el punto 8 se menciona que el número mínimo de boletos que deben ser vendidos para que la rifa sea realizada son de 40.000. 

¿Qué pasa si no se alcanzan los boletos vendidos en la segunda prórroga?

Si de aquí al 29 de julio no se venden la cantidad de tickets estipuladas, el cierre del sorteo se realizará el próximo jueves 29 de septiembre del 2022 a las 23:59. 

En caso de que para esa fecha no se hayan alcanzado la venta mínima de tickets, Julio Milostich dará dos opciones a los participantes: aceptar una nueva prórroga para el 29 de octubre del 2022 o solicitar la devolución del 50% de los tickets adquiridos en un plazo de diez días hábiles. 

El sorteo será 100% legal y estará vigilado ante Notario, quien certifica el nombre del ganador que se obtendrá mediante una tómbola manual. 

Lee también: ¿Alarma de relación? Ignacia Michelson subió video junto a Marcianeke

En vivo

Si no supiste amar...