El conocido animador Julio César Rodríguez se encuentra en la palestra luego de que surgieran rumores de una posible salida de CHV tras la partida del productor ejecutivo Carlos Valencia a Mega.
Las redes especularon que el rostro de Contigo en la Mañana finalmente se atrevería a dar un cambio en su carrera cambiándose a la competencia. Un tema que CHV aclaró días atrás, revelando que sigue con contrato hasta fin de año.
"Tiene contrato hasta diciembre, así que para nosotros es rostro hasta dicha fecha", señalaron en exclusiva a FMDOS. Sin embargo, el animador JC Rodríguez no quiso guardar silencio sobre el tema en Hay que Decirlo y se refirió a los rumores de su futuro en TV.
Julio César Rodríguez sorprende tras referirse a los rumores de su salida de CHV
"Es mentira. Estoy en Chilevisión hasta diciembre. Con Chilevisión estoy en un proceso de renovación, hace harto rato, que es natural, y que este año partió antes, eso es verdad, yo siempre negocio seis o siete meses antes de irme, que es un tiempo que estimo conveniente si hay interés o diferencias, es natural", afirmó.
"El canal me llamó más temprano este año, en el verano, y me dijo, ‘oye, tratemos de arreglar antes’, pero en eso estamos", explicó Julio César Rodríguez.
"No tiene nada que ver con que me voy a ir, es una cuestión lógica, de si me voy a quedar, si me voy a ir a otro canal o si voy a descansar unos meses, que también me lo he planteado, tomarme un tiempo para descansar con la familia", expresó.

"No hablo de los contratos privados... o de cuánto ganamos, no me parece que sea correcto... Lo que sí tengo que decir es que la cifra que se especula es incorrecta", señaló refiriéndose a los rumores que aseguraban que Mega le había ofrecido 40 millones mensuales para sumarse a su canal.
"Mi decisión es súper personal, no tiene que ver con José Antonio, ni con Fran, ni con Carlos, ni con Mega, ni con Chilevisión. Y claro que es noticioso si tú llegas o te vas, pero estamos recién en abril", agregó Julio César Rodríguez, descartando su salida por el momento.