Espectáculos

«Nos copian todo»: Julio César Rodríguez se fue contra la Gala de Viña

El animador de Contigo la mañana no se aguantó y le mando un mensaje directo a los canales organizadores del Festival de Viña.

Pedro Muñoz |

Noche Cero

Noche Cero

Este viernes 17 de febrero es el esperado regreso de la Gala del Festival de Viña del Mar, evento que es organizado por TVN y Canal 13.

De hecho, ambos canales le pusieron nombre a este programa televisivo donde se podrán ver looks sustentables sobre la alfombra roja.

Noche Cero fue bautizado este espacio que contará con la conducción de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Por lo mismo, la producción está trabajando a toda marcha montando lo que será la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar.

Y el primero en llegar qué está pasando en la Ciudad Jardín fue Juan Pablo Queraltó con el matinal Contigo la mañana de Chilevisión (CHV).

El periodista se encontraba en un móvil desde la Avenida Perú en Viña del Mar, mostrando cómo se está preparando todo para el importante evento.

Todo iba bien, hasta que Julio César Rodríguez pidió la palabra para criticar la Gala de Viña organizada por Canal 13 y TVN.

Créditos: CHV

Julio César Rodríguez se fue contra Noche Cero

Julio César Rodríguez es alguien que sabe de este tipo de evento, ya que cuando CHV organizaba el Festival de Viña, él era uno de los animadores de la alfombra roja.

Fue en este contexto, que el animador de Contigo la mañana se dio el tiempo para dar su opinión de cómo veía este regreso de la gala.

«No inventan ninguna cuestión nueva. Nos copian todo», partió diciendo Julio César Rodríguez en el matinal de CHV.

«Debo citar a Carlos Valencia, creador de la gala y pre gala. Lo mismo que están haciendo los canales de al lado», agregó.

Luego de la dura crítica, se calmó y reconoció que «le cambiaron el nombre».

Más tarde, aprovechó de recordar cómo fue su experiencia liderando la previa del Festival de Viña del Mar.

«Cuando animé la gala, cuando cumplí el sueño de animar. La gente se ponía nerviosa cuando venía caminando. Recibí a 15 persona que tenían crisis, y tenía que ser un anfitrión que los recibiera», confesó Julio César sobre su experiencia en la alfombra roja.

Sin embargo, no todo fue críticas por parte de Julio César Rodríguez, ya que se dio el tiempo para hablar del rol de Tonka Tomicic este viernes en Noche Cero.

«¿Cómo van a cuidar el canal a Tonka?», se partió preguntando el animador de Contigo la mañana.

Eso no fue todo, porque más tarde hizo una reflexión de todo lo ocurrido con Tonka Tomicic y el Caso Relojes.

«Es tan ingrato lo que le ha pasado con Tonka, y ella ha sido la protagonista de la gala. No hay una persona más bella. Era una cosa deslumbrante, como caminaba, se lucía con sus vestidos. Yo quedaba perplejo», comentó Julio César Rodríguez esta mañana en CHV.

Lee también: Helhue Sukni dejó la grande al revelar detalles de su vida amorosa

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil