Julio César Rodríguez sale a defender bajo rating de Gran Hermano Chile: "El programa está interesante"

El animador Julio César Rodríguez se refirió a los "malos resultados" que ha tenido el nuevo reality de CHV.

Gran Hermano Chile (8)

Gran Hermano Chile (8)

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Polémica ha causado el bajo rating de Gran Hermano Chile y es que así lo han categorizado algunos periodistas del espectáculo.

Sin embargo, Julio César Rodríguez, su animador, conversó con Página 7 donde se refirió a los rumores de "malos resultados" del programa de CHV.

De hecho, lo defendió y es que a su juicio, estos números no significan un fracaso. "El programa está interesante y entretenido, está en constante evolución, tenemos un 360 que es brutal, porque yo creo que nunca la televisión chilena ha tenido eso, y a mí me parece que nosotros estamos abriendo un portal del futuro", expresó sobre Gran Hermano Chile.

Más en FMDOS.CL

"Pienso que en materia de entretención esto es lo que viene (…) O sea, imagínate que se ha descargado más de un millón de veces Pluto TV", agregó Julio César Rodríguez.

Añadiendo que "la cantidad de puntos que quedan a disposición de la televisión abierta ahora son mínimas. La gente se va a ver sus series, películas, etc", indicó sobre el rating el animador de Contigo en la mañana.

Créditos: CHV

La defensa de Julio César Rodríguez

"A todos nosotros nos gustaría marcar 50 puntos de rating, pero tenemos que hacer este cambio de mentalidad", explicó.

"Es lo nuevo que hay, antes una tendencia marcaba 32 o 33 puntos, ahora con 12 es un éxito", agregó Julio César Rodríguez sobre el estreno de Gran Hermano Chile.

Tras esto, comentó que el reality sea una multiplataforma, tiene un gran valor para los auspiciadores. "Para la marca eso tiene un valor más allá de si tiene dos puntos más o dos puntos menos en la pantalla", indicó el animador.

Más en FMDOS.CL

"Es una manera de generar contenido para publicidad diferente, para que las empresas se luzcan de forma distinta. Por ejemplo, tú dices, ‘oye, Gran Hermano Chile en el rating no es primero en sintonía, sale el segundo’, pero hoy entró otro auspiciador", cerró.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.