Espectáculos

Julio César Rodríguez fue con sus hijos al Lollapalooza Chile 2023: «Vengo todos los años»

Este fin de semana se está desarrollando el Lollapalooza Chile 2023, y Julio César Rodríguez no se lo perdió: fue con sus hijos.

Jonas Moraos |

Julio César Rodríguez

Agencia Uno

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo se está llevando a cabo el festival Lollapalooza Chile 2023. Y uno de los que estuvo presente en el evento musical fue el periodista, Julio César Rodríguez. El conductor reveló que fue junto a sus hijos, como hace cada año.

A través de sus historias de Instagram, Julio César Rodríguez mostró que estuvo en el multitudinario evento, Lollapalooza Chile 2023. Además, tuvo la mejor compañía: sus hijos. Todos fueron para ver los shows de Billie Eilish, Mor y Tokischa.

Según relató el mismo JC Rodríguez, va todos los años con sus hijos, y no dudó en llevarlos pese a que en esta edición también tuvo que trabajar. En declaraciones brindadas a La Cuarta, el periodista comentó: «Vinimos a ver a Billie Eilish, Mor y Tokischa”.

Asimismo, en el momento de la entrevista, comentó: “De hecho, ahora vengo del escenario de Tokisha que está super lejos, acaba de terminar”. Este año, JC Rodríguez también tuvo que trabajar en el evento, primero para la radio, y luego con diversas marcas como influencer.

Pese al trabajo, aseguró que lo pasó «súper bien» en el evento. Y en este sentido, indicó: “Igual voy matizando, estuve en la radio, después con una marca, después en La Junta y ahí estamos”.

Las historias de Instagram de Julio César Rodríguez desde el Lollapalooza Chile 2023:

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez aprovechó para tomarse fotos con el público que se le acercaba. “Estoy en el Lollapalooza recibiendo cariños por montones”, escribió en una historia en donde compartió una serie de imágenes junto a jóvenes que se le acercaron a saludarlo.

Instagram: @jcrodriguezoriginal

Artistas chilenos en el Lollapalooza Chile 2023:

El viernes 17 de marzo inició el festival desde el Parque Bicentenario Cerrillos, y se presentaron los siguientes cantantes chilenos:

Este sábado 18 de marzo, segundo día del festival, fue el turno de:

Finalmente, en la clausura del Lollapalooza Chile 2023 estarán los siguientes artistas nacionales:

Lee también: Young Cister en el Lollapalooza Chile 2023: detuvo su show por desmayos y cantó junto a Pailita

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil