Julio César Rodríguez confirmó el fallecimiento de su padre: "Gracias por esperarme"

Con emocionantes palabras, Julio César Rodríguez anunció el fallecimiento de su padre, a quien había visto hace solo unas días atrás.

Julio César Rodríguez confirmó el fallecimiento de su padre: "Gracias por esperarme"
Julio Cesar Rodriguez Padre
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Hace tan solo unos días te contamos de que Julio César Rodríguez hizo un viaje flash para ir a ver a su padre a Concepción, quien se encontraba hospitalizado debido a problemas de salud.

Sin embargo, hace tan solo unos minutos, el querido animador de Contigo en la mañana confirmó el fallecimiento de su papá a través de redes sociales.

"Qué pasará?, ¿qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce", partió escribiendo Julio César Rodríguez. 

Más en FMDOS.CL

"Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu ultima energía! Qué familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!", añadió.

Créditos: @jcrodriguezoriginal
Créditos: @jcrodriguezoriginal

"No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo! Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po hue.. ahora, basta ya campeón", agregó el animador de CHV.

"Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!!! ♥️♥️♥️♥️🖤", cerró muy emocionado Julio César Rodríguez sobre el triste fallecimiento de su padre.

Créditos: @jcrodriguezoriginal
Créditos: @jcrodriguezoriginal

Los comentarios para Julio César Rodríguez

Como era de esperar, el post se llenó de comentarios enviando apoyo al animador de Gran Hermano sobre todo de sus colegas y amigos de la televisión como el locutor de Radio Activa Daniel Fuenzalida quien escribió: Un abrazo Julio, los papás siempre nos acompañarán desde todos los planos", Fabrizio Copano comentó: "Un abrazo Julio", Rodrigo Sepúlveda indicó: "Mis más profundas condolencias".

Otros rostro que entregaron un mensaje para Julio César Rodríguez tras el fallecimiento de su padre fueron: Laura Prieto, Antonella Ríos, Macarena Pizarro, Álvaro Barrientos, entre otros.

Más en FMDOS.CL
Créditos: @jcrodriguezoriginal
Créditos: @jcrodriguezoriginal
Contenido patrocinado