Espectáculos

Julio César Rodríguez alza la voz para defender a los artistas urbanos

"Los confunden con ladrones de encerronas", fue parte del mensaje que compartió JC Rodríguez sobre los artistas que han estado en La Junta.

Julio Cesar Rodriguez Criptomonedas
Chilevisión

A través de sus redes sociales, Julio César Rodríguez salió en defensa de los artistas que participan en su programa La Junta.

Y es que tras varias críticas que ha recibido, el comunicador respondió con un mensaje en su cuenta de Instagram.

«No falló el corte de pelo»

«Me corté el pelito para alejar las malas vibras de algunos que creen que los artistas no se pueden comprar zapatillas con sus logros, su trabajo, su talento y los confunden con ladrones de encerronas jajaja!!», expresó primero Julio César Rodríguez.

«Ojalá vieran @lajunta_oficial y entendieran su verdadera editorial!!! Mañana llego al matinal renovado y pelito corto después de una semana llena de emociones, viajes, entrevistas y amor!!!», agregó el periodista y animador de CHV.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

«Se pasaron la tremenda sintonía en el día de hoy!!! Así que solo agradecer por estar ahí todos los días con nosotros!!! No falló el corte de pelo… jajaja! Lindos de verdad ♥️♥️♥️», agregó horas más tarde el comunicador de 53 años recién cumplidos.

Cabe recordar que Julio César Rodríguez lideró el festival La Junta, el pasado 2 de julio en el Movistar Arena, donde se congregaron diversos artistas urbanos.

Y es que el programa de entrevistas cumplió un año, por lo que la celebración fue en grande, dado los buenos resultados.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Lee también: Pollo Valdivia regresó a Toc Show con potente mensaje

«Me empezaron a seguir»

Por otra parte, Julio César Rodríguez fue víctima de una frustrada doble encerrona la semana pasada, mientras transitaba de noche por la comuna de Providencia. Afortunadamente, el animador de Contigo en la Mañana resultó sano y salvo de esa experiencia.

«Había mas autos y se bajan los tipos con las pistolas, y ahí salgo rápido y doblo por Andrés Bello. Voy hacia arriba y miro por el espejo y los veo que me vienen siguiendo rajados… Me empezaron a seguir y me pasé todos los rojos», declaró el conductor de CHV, quien finalmente manejó hasta una comisaría de Las Condes, en donde perdió a los antisociales.

En vivo

Si no supiste amar...