Espectáculos

Julia Fernandes celebró su cumpleaños con osado desnudo

Aunque Instagram le censuró algunas fotos, Julia Fernandes se llenó de halagos y felicitaciones en su día especial.

Julia Fernandes
Instagram

Julia Fernandes celebró sus 27 años este martes 14 de diciembre.

Y para festejar con todo, la modelo brasileña publicó unas atrevidas postales de una producción que hizo con el estudio Casa Emma.

‘Lluvia de publicaciones… es mi cumple y hoy se puede, recibiendo mis 27 con mucho amor’, escribió Julia Fernandes para acompañar una de las imágenes.

‘La vida es corta… comete el postre primero’, posteó junto a otra en su cuenta de Instagram.

Julia Fernandes

Y aunque la ex chica reality también publicó unos elogiados desnudos, solo luciendo unas botas, las fotos no duraron mucho en la red social, propiedad de Meta.

Julia Fernandes

 

Julia Fernandes

Revisa: Julia Fernandes revela detalles de su ruptura con Ignacio Lastra: «Pensé en comprar un arma»

Es que tal como lo reveló a través de sus historias, Instagram se las censuró. 

Su profunda reflexión

Más allá de las fotos que pudo y no pudo subir, Julia Fernandes compartió una certera reflexión por la llegada a sus 27 años. Específicamente sobre su concepto de la felicidad.

‘Para este cumpleaños pedí a Dios de regalo, un lugar tranquilo, un perro fiel, un buen asado, y un amor que me quiera exactamente como el desastre que soy yo’, comenzó relatando la ex pareja de Ignacio Lastra.

‘Me siento muy feliz en esta simpleza, la misma con que fui criada… porque la felicidad está en las cosas simples, algunas personas le cuesta más que otras en darse cuenta que la felicidad está ahí, adelante de tus ojos, la felicidad a veces solo está esperando un “cómo fue tu día”, un brazo, un perdón’.

‘La felicidad está esperando que tu la aceptes como ella es… tómala para ti! Gracias a todos los mensajes, cada uno de ustedes completa mi felicidad’, remató Julia Fernandes desde el Valle del Elqui, acompañando el mensaje de una foto con su compañero fiel.