Espectáculos

Juanita Ringeling reveló cómo vivió el Covid junto a su bebé

Juanita Ringeling compartió con sus seguidores en redes sociales que estuvo contagiada, pero ya está sana.

Juanita Ringeling covid
@juana.ringeling

Matías Assler sorprendió hace unos días con la noticia de que el bebé que tienen en común con Juanita Ringeling tuvo Covid-19. Y durante este jueves, ella misma reveló que también se contagió.

La actriz de 35 años publicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje explicando todo. Comentando cómo fue su experiencia y cómo lo llevo con su pequeño hijo, Aurelio.

Mi Aurelio y yo tuvimos COVID. ¡Pero ya estamos súper! Agradezco la preocupación”, escribió Juanita Ringeling en su publicación.

Juanita Ringeling Covid
Publicación de @juana.ringeling

Leer también: Faloon Larraguibel confesó cómo superó la infidelidad de su esposo

“Muchas mamás y papás me han preguntado por los síntomas. Él partió con vomito y luego fiebre. Unos 3 días decaído; pero siempre tomando papa. Yo con fiebre, mucho dolor de cabeza y cuerpo. Y luego dolor de garganta”, agregó la actriz.

“Pero básicamente es como una gripe fuerte; hay que mantener la calma y dejar que nuestras guagüitas desarrollen su sistema inmunológico y nosotros comer muy sano (muchas verduras y frutas) tomar mucha agua, y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre”, continuó Juanita Ringeling respecto a su contagio de Covid.

“¡Un abrazo a todes! Y tranquilos que esta variante es muy contagiosa; pero suave”, afirmó la artista. Además de mencionar que ya tiene dos vacunas.

Casos nuevos en Chile

Este jueves 27 de enero, el Ministerio de Salud comunicó una nueva cifra récord respecto a los casos de coronavirus en el país.

El Minsal informó de 24.037 casos nuevos. De estos, 14.209 corresponden a pacientes que presentan síntomas, y 3.311 son personas asintomáticas.

Según el reporte de hoy, alcanzamos a un total de 2.045.874 contagios de Covid-19 en Chile, de los cuales 76.778 son casos activos.

Leer también: ¡Alzó la voz! Kel Calderón dio su opinión sobre la polémica rutina de «Los Locos del Humor»