Espectáculos

Juan Pablo Queraltó reveló lo mucho que extraña a su familia

En sus redes sociales, Juan Pablo Queraltó compartió unas fotos de su esposa y sus hijos para decir cuánto los extraña.

JP Queraltó mensaje por San Valentín
Instagram @jpqueralto

Actualmente Juan Pablo Queraltó se encuentra visitando algunas playas del país, por su seccción Juan Pablos que Hablan en el matinal de CHV.

Aunque el periodista de Contigo en la Mañana lo está pasando muy bien en su trabajo, esto le ha impedido estar cerca de sus seres queridos.

Y nos referimos a la familia de Juan Pablo Queraltó, compuesta por su esposa Francisca Sfeir y sus dos hijos. A quienes nos ha podido ver desde hace algunos días, ya que ellos se encuentran en Santiago.

Por lo mismo, el ex Bienvenidos le dedicó un emotivo mensaje a su clan, demostrando lo mucho que los ha extrañado.

Las palabras de Juan Pablo Queraltó a su familia

«Estar lejos de los que amas es bien dificil!!! Pero mi alma se llena a la hora de recibir estos llamados!!!», escribió junto a unas fotos de la videollamada que tuvo con su familia.

«Estos meses producto de los viajes del matinal he tenido que estar lejos de mis amores!! Pero vibró cuando estoy a punto de viajar a verlos!», añadió Juan Pablo Queraltó.

Juan Pablo Queralto Familia
Créditos: Instagram @jpqueralto

Aunque están lejos, el comunicador dijo que se han mantenido en contacto gracias a llamadas, lo que le ayuda a subir el ánimo.

«Pero todos los días ese llamado que te da la energía para continuar! son ellos los que me apoyan en mis decisiones… son ellos lo que me dan esas ganas de vivir y de seguir fortaleciendo esta familia que siempre soñé!», expresó el periodista de CHV.

«Mi Fran , mi Amador y Clemente! mis regalones de la vida!!! Diciéndome “papa buenas noches te amo” yo los amo a uds hasta el infinito y mas allá (cómo dice Amador)», cerró en su post.

Te puede interesar: Con los «Avengers de Los Vilos»: JP Queraltó invade casa de JC Rodríguez en Maitencillo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...