Espectáculos

Juan Pablo Queraltó se refirió a su supuesta salida de Chilevisión

El periodista y animador de CHV, Juan Pablo Queraltó, se manifestó ante los rumores que lo vincularían a TVN.

Érika Cabrera |

Ultimo Pasajero Juan Pablo Queralto

Créditos: Instagram @jpqueralto

En el programa Me Late informaron que Juan Pablo Queraltó podría dejar Chilevisión.

Y es que con la salida de Karen Doggenweiler de TVN, se busca quien la reemplace en el que sería su nuevo programa, Famosos a Clases.

En ese contexto, en el espacio de TV+ comentaron que Juan Pablo Queraltó estaría interesado en integrarse al canal estatal.

Según declaró el panelista Sergio Rojas,  Juan Pablo Queraltó «habría llamado por teléfono a los ejecutivos para ofrecerse».

Ello, de acuerdo a lo expresado en Me Late, se habría dado luego de que los directores de TVN decidieran «en un reunión extraordinaria, salir a buscar animador». Precisamente para ocupar el cupo disponible que dejó Karen Doggenweiler en Famosos a Clases.

¿Qué dijo Juan Pablo Queraltó?

Pero ahora, según dio a conocer el medio El Filtrador, el rostro de CHV desmintió completamente esa información.

«¡No conozco a ningún ejecutivo para andar llamando por teléfono para ofrecerme!«, señaló Juan Pablo Queraltó tras ser contactado por El Filtrador.

«Además, gracias a Dios estoy súper feliz en mi canal, Chilevisión. Con tres programas al aire. Con una exitosa temporada de El Último Pasajero. ¡Hoy mi casa es CHV!», añadió el periodista, quien anima Sabingo y oficia como notero del matinal Contigo en la Mañana.

Créditos: Instagram @jpqueralto

Lee también: «Yo sueño con la Fran despierto»: El coqueto mensaje de JC Rodríguez a Fran García-Huidobro

Por lo demás, según reveló hace un tiempo el mismo medio, Juan Pablo Queraltó estaría siendo considerado para liderar un nuevo proyecto en Chilevisión. 

Se trataría de Los 8 Escalones, un programa de concursos argentino donde los participantes, tras responder correctamente preguntas de diversas índoles, pueden ganar un premio millonarios.

Cabe destacar que, según El Filtrador, también se está considerando a Julián Elfenbein y a Jean Philippe Cretton para la animación de ese espacio.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil