Espectáculos

JP Cretton regresa a Chile y se lamenta porque no puede ver a Pamela Díaz: “la extraño tanto”

El periodista Jean Philippe Cretton regreso al país luego de viajar a Argentina para grabar el nuevo programa de Chilevisión.

Abraham Soto Merino |

Jean Philippe Cretton En Instagram

El animador JP Cretton regresó a Chile tras encontrarse grabando en Argentina el nuevo programa de CHV, Minuto para Ganar.

Luego de pasar más de un mes trabajando en los estudios de Telefé, él esperaba reencontrarse con su pareja.

Y es que no lo puedo hacer porque Pamela Díaz se encuentra viajando por México. Es por esta razón, que Cretton dio a conocer que la echa de menos.

Jean Philippe Cretton escribió en sus stories de Instagram, donde acumula 926 mil seguidores que “justo que llego, a ella le toca irse. Y la extraño tanto”.

Por otro lado, la Fiera, lo agregó a su cuenta con la frase “mi amolll” junto a un corazón roto. Dejando en claro que ambos quieren reencontrarse.

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Último día de Jean Philippe Cretton en Argentina

JP Cretton regresó a Chile este fin de semana y antes conversó con TiempoX sobre cómo fueron sus días grabando Minuto para Ganar.

La experiencia en Argentina es bacán, súper buena. El programa está quedando muy lindo, que es lo principal”, comenzó diciendo el conductor de televisión.

Además, agregó que “tener la oportunidad de trabajar en una coproducción, por primera vez, entre Telefe y Chilevisión es un honor. Por todos lados ha sido una experiencia muy beneficiosa”.

En la entrevista, el rostro de CHV también se refirió a lo que espera hacer en su primer día de vuelta en Chile. “El lunes iré a buscar a mi hija que está en Viña. Quiero regalonearla mucho”, afirmó Jean Philippe al medio citado.

El animador tiene que volver a trabajar y también pasar tiempo con su hija. “Así que iré matizando entre la pega y mi hija”, finalizó Jean Philippe Cretton con el mismo medio.

Lee también: «No me digan amarillo ni momio»: La molestia de José Antonio Neme tras intento de saqueo a ex Fuente Alemana

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil