Espectáculos

«Sirenita»: Josefina Montané se llena de elogios con fotos de sus vacaciones en Europa

La actriz Josefina Montané sorprendió al mostrar que se encuentra recorriendo algunos países de Europa. ¿Con quién viajó?

Vacaciones Josefina Montane
Instagram @pin_montane

Luego de terminar las grabaciones de la teleserie Amar Profundo, Josefina Montané agarró sus maletas y se fue de vacaciones a Europa. 

Por lo mismo la actriz nacional se ha mantenido un poco desconectada de las redes sociales. Sin embargo en un par de ocasiones ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores de Instagram con algunas fotos de sus días de descanso.

Y así lo hizo este miércoles, cuando Josefina Montané quiso mostrar parte de sus vacaciones en unas bellas postales desde Venecia, Italia.

Vacaciones Josefina Montane
Créditos: Instagram @pin_montane

«Querido diario; no sé qué txutxa pero toy en Europa», fue el mensaje con el que la también modelo acompañó las imágenes.

Como era de esperarse, la publicación de Pin Montané de inmediato generó reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios, donde la llenaron de elogios.

«Geniaaaal!», «Pasalo delicioso y recarga pilas y energías», «Buenísimo! Disfruten», «Ma muerooooooo que hermosoooo y hermosa», «Bendiciones mi querida Pin», «Sirenita», «pásalo chanchoooo!» y «Quien como tú!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

¿Con quién viajó Pin Montané?

Otro comentario que se repitió en los post de la actriz, fue si se fue de viaje con Pedro Campos, su coestrella en la teleserie de Mega. Y es que muchos asumieron que se iría de vacaciones con él debido a los rumores de romance y por el mini escape que tuvieron al sur de Chile hace algunos meses.

Pero, lamentablemente para los fans de los «Sirenos», en esta ocasión Josefina Montané se encuentra en Europa con una de sus hermanas, y al parecer una niña que sería su sobrina. Y así se puede ver en algunas de las imágenes que compartió, donde posa con ellas.

Cabe destacar que además de Italia, la artista también visitó Barcelona, España, donde estuvo recorriendo algunos de los lugares típicos, como el barrio gótico.

Vacaciones Josefina Montane
Créditos: Instagram @pin_montane

Lee también: ¡Qué guapa! Josefina Montané saca aplausos al mostrar su rostro al natural