Espectáculos

¡Con todo el ritmo! Simón Oliveros, José Luis Repenning y Jaime Leyton se lucieron bailando en noticiero

Para partir la mañana como corresponde, Simón Oliveros y José Luis Repenning recrearon icónico paso de baile de los '90.

Paulina Cardenas |

José Luis Repenning

José Luis Repenning

La mañana de este miércoles 04 de mayo, comenzó de una forma diferente en el noticiero Meganoticias Amanece.

Recordemos, que en la actualidad este bloque de la mañana es conducido por el periodista Simón Oliveros, quien es el encargado de abrir las transmisiones de noticias.

Y precisamente como es el que acompaña a las personas que se preparan para ir a trabajar, es que hay mayor libertad para poder salir del libreto.

Simón Oliveros, José Luis Repenning y Jaime Leyton se lucieron bailando en noticiero

Mientras Simón Oliveros se encontraba leyendo los tuits que enviaban los televidentes, fue que llamó al meteorólogo Jaime Leyton para que respondiera algunas preguntas.

De hecho, todo comenzó por un reclamo que hizo una televidente, ya que cuando se leía el tiempo, siempre se saltaban Chiloé.

Y tras esto, pudimos ver que pusieron una canción de la década de los ’90, con la que el meteorólogo Jaime Leyton, llegó bailando. 

Lee también: Simón Oliveros interrumpió a entrevistada por sus dichos sobre los Derechos Humanos en Mucho Gusto

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Simón Oliveros invitó a los televidentes, a votar por cuál era el mejor grupo de dicha época: Sandy y Papo, Los Ilegales o Proyecto uno.

Y mientras esperaban que los televidentes votaran, comenzó a sonar la canción Latinos, del grupo Proyecto uno, donde Simón Oliveros bailó junto a Jaime Leyton y se les unió José Luis Repenning. 

Eso sí, la participación de José Luis Repenning duró solo unos segundos, ya que no tenía el equipo de sonido para poder conducir el noticiero.

Sin embargo, minutos después volvió al estudio y desafió a Simón Oliveros y a Jaime Leyton a tratar de imitar la coreografía del tema Latinos, la cual el grupo Proyecto uno, grabó en la ciudad de Rancagua y que según José Luis Repenning es una de las más conocidas.

Lee también: «A la gente le importa la opinión de ella»: El tenso momento que vivió Simón Oliveros en móvil de Mucho Gusto

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil