Espectáculos

«Todo puede pasar»: José Antonio Raffo habló de lo que se viene para Lizardo en Amar Profundo

En una reciente entrevista, José Antonio Raffo, entregó detalles de lo que se viene para Lizardo en la novela nocturna.

Paulina Cardenas |

José Antonio Raffo Lizardo

Créditos: Archivo

En los últimos capítulos de la teleserie nocturna Amar Profundo, hemos podido ver que el personaje de Lizardo, interpretado por el actor José Antonio Raffo, ha tenido un giro bastante notorio.

Esto porque el joven pescador, decidió que va a dejar la vida en el mar, para dedicarse a Dios, ya que va a ser cura y por lo mismo se va al seminario.

Sin embargo, esto no está 100% confirmado, ya que Jeimy (Paula Luchsinger) tiene un plan y junto a su hermana Ramona (Magdalena Müller), van a desenmascarar a la mamá de Lizardo.

Lee también: María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa disfrutan en la nieve

José Antonio Raffo entregó pistas de lo que se viene para Lizardo en Amar Profundo

En una reciente entrevista con Página 7, el actor José Antonio Raffo, realizó un análisis de lo que ha sido ser parte de Amar Profundo, y lo que se viene para su personaje en la teleserie.

«El personaje va a seguir en su senda de esta belleza interior que tiene él; en esa búsqueda constante de consolidar su identidad», partió diciendo el actor al citado medio.

Además, José Antonio Raffo añadió: «Obviamente, ahora está en un entuerto entre Dios y el amor, pero ya en los próximos capítulos se van a comenzar a vislumbrar las decisiones que él va a tomar finalmente».

Pero eso no es todo, ya que en medio de esto, el actor contó lo que se viene para Lizardo en la historia.

«Lo que verá la gente es un Lizardo luchador que está siempre tratando de guiarse por la justicia, por hacer bien las cosas, por las buenas intenciones», expresó José Antonio Raffo. 

Finalmente, para cerrar sobre el futuro de Lizardo, el actor agregó «Esperemos que ojalá descubra que sí puede ser exitoso en el amor. Todo puede pasar en Amar Profundo. Se vienen hartos giros en la última parte, así que espero que la gente simplemente la vea sin expectativa de nada, y se sorprenda con las cosas que van a pasar, porque además la hicimos con mucho cariño».

Lee también: «Para qué tanto rollo»: Decisión de Tamara decepcionó a los seguidores de Amar Profundo

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil