José Antonio Neme se quebró en pantalla y comenzó a llorar al hablar de su fallecido perrito Duque: “Tengo un vacío muy profundo”

El animador de Mucho Gusto llegó al canal y se sinceró sobre la triste pérdida que sufrió durante esta semana.

José Antonio Neme se quebró en pantalla y comenzó a llorar al hablar de su fallecido perrito Duque: “Tengo un vacío muy profundo”
Créditos: Mega
Publicado el

A mediados de esta semana, José Antonio Neme reveló en redes sociales que murió Duque, su mascota de hace más de diez años, noticia que lo tiene muy afectado.

“Yo hago público esto porque yo lo llevé muchas veces a el programa, compartió con muchos de ustedes a través de la televisión y a través de los live, todo lo que yo expongo”, contó el periodista en su cuenta de Instagram.

E independiente del gran dolor que esto causó en él, el día de hoy llegó a Mucho Gusto, donde no aguantó las lágrimas y se quebró en vivo.

Neme Y Duque
Créditos: Mega

El triste momento del rostro de Mega

"Vine a trabajar hoy, porque él venía mucho al programa. Ayer hice un video porque mucha gente que veía el programa, me preguntaba por él, hasta le mandaba regalos", comenzó diciendo José Antonio Neme. 

Luego agregó que "tengo mis emociones muy mezcladas. En estos 11 años di mi máximo, traté de abrazarlo todos los días, dormía conmigo todos los días, iba donde yo iba, me va a hacer mucha falta".

¿Qué le pasó a Duque, el perrito de Neme?

De acuerdo a lo que contó el comunicador, al parecer una repentina enfermedad afectó a su mascota, y el pasado miércoles mientras se encontraba internado en una clínica veterinaria, falleció. 

Más en FMDOS.CL

"Tuve la posibilidad de despedirme de él, sin saber que moriría. Ayer estaba muy grave, estábamos en el programa y sentí el impulso de salir, sin saber que iba a morir", comentó José Antonio Neme.

Neme Y Duque
Créditos: Mega

Además dijo en el matinal que "estuve con él, lloré, me despedí, sin saber lo que pasaría. Tengo un vacío muy profundo, perdón".

Sin poder contenerse, le comentó a Karen Doggenweiler y a Rodrigo Sepúlveda que "me falta algo hoy, y ahora tengo que reorganizarme para ocupar ese espacio que dejó este guatón (...) Este perro tenía algo adentro, una persona, un espíritu, te lo juro".

Lee también: La dolorosa pérdida familiar que enluta a José Antonio Neme: el periodista se quebró al compartir la triste noticia

Contenido patrocinado