Espectáculos

“Hay tres hombres que me llaman la atención” José Antonio Neme realizó una graciosa confesión

José Antonio Neme contó en modo de talla quiénes son sus celebrity crush de la televisión chilena. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Jose Antonio Neme Confesion

Un gracioso momento se vivió en el set del matinal de Mega Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme hizo una confesión sobre quienes conforman su top 3 de hombres de la televisión que llaman su atención.

En medio de una conversación sobre la actual relación del actor chileno de Demente Benjamín Vicuña con la argentina Eli Sulichin, quienes recientemente compartieron registros de su romántica visita a París para el Día de Los Enamorados.

¿Quiénes son los celebrity crush de José Antonio Neme?

Algunos de los favoritos de la televisión chilena, son también los del conductor de Mucho Gusto. “Hay dos hombres que me llaman la atención…”, dijo mientras desde el estudio le ponían una canción que decía “mentiroso”.

“Déjenme terminar… Hay tres hombres en realidad que tienen un atractivo que me gustaría conocer porque es como un secreto”, explicó.

Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Pamela Díaz reveló el secreto para estar con Jean Philippe Cretton a pesar de la distancia

Primero nombró al actor, modelo y empresario Benjamín Vicuña; diciendo que éste tiene “algo” que le da su encanto. El segundo es César Díaz, que es parte del equipo de Mega y trabaja con José Antonio Neme directamente: “es de la casa, pero sabemos que tiene un abanico amplio, y tiene un atractivo especial, pero no es famoso”, detalló.

Sin embargo el tercero que más sorprendió a todos, tanto en el canal como a la audiencia del programa de Mega.

Redoble de tambores… porque este es un tema que yo también y me hago genuinamente la pregunta. Y lo digo desde un lugar muy franco e inocente: Julio César”, reveló.

Enseguida en Mucho Gusto comenzaron a bromear con la icónica frase del conductor de Contigo en la Mañana “pero con respeto”. Incluso, el mismo José Antonio Neme dijo sobre su confesión que “con respeto lo estoy diciendo”.

Lee también: “Es desordenada esta niñita”: La broma de Gonzalo Ramírez a María Luisa Godoy en Buenos Días a Todos

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil