Espectáculos

¿Benja Vicuña o Julio César Rodríguez? La pregunta de Diana Bolocco que sorprendió a José Antonio Neme

Una divertida situación se vivió en medio del matinal Mucho Gusto, donde José Antonio Neme se sometió a cuestionario de la verdad.

Neme Mucho Gusto
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este miércoles 16 de febrero, en el matinal de Mega, Mucho Gusto, se dio una divertida situación.

¿Qué pasó? Resulta que los animadores del espacio mañanero, Diana Bolocco y el periodista José Antonio Neme, estaban revisando la prensa de farándula, donde salió el paseo que el actor chileno Benjamín Vicuña, estaba disfrutando de un paseo junto a su nueva pareja Eli Sulichin en Francia.

De hecho, la nota del medio internacional, hacía hincapié, en que esta era la primera foto de Benjamín Vicuña junto a Eli Sulichin, lo que había acaparado varias portas a nivel mundial.

La pregunta de Diana Bolocco que descolocó a José Antonio Neme en Mucho Gusto

Fue en medio de todo esto, donde el periodista José Antonio Neme lanzó la siguiente pregunta «¿Qué es lo que tiene Benjamín Vicuña?«.

Claro que el tema no quedó ahí, ya que José Antonio Neme comentó que algo especial tenía que tener Benjamín Vicuña o el animador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez. 

¿La razón? Porque ambos siempre están en pareja, a pesar de haber terminado una relación recientemente.

Lee también: La dura crítica de José Antonio Neme a la TV abierta: “tanto contenido mediocre”

Sin embargo, lo que no se imaginaba el periodista, era la pregunta que le haría su compañera Diana Bolocco.

«Si fueran homosexuales, ¿con cuál de los dos saldrías?«, preguntó Diana Bolocco.

Y pese a que él dio el pie para la pregunta, la respuesta le complicó un poco. «Podemos ir a comerciales? Yo creo que a la gente no le interesa (…) no puedo contestar esta pregunta«, expresó José Antonio Neme en Micho Gusto. 

Finalmente y tras varios minutos de no querer responder, el periodista dijo «Yo creo que Julio, porque creo tiene algo, sí, Julio. Terminaríamos como Los exitosos Pells haciendo un matinal«.

Lee también: José Antonio Neme se refiere al silencio de Tonka Tomicic por el caso relojes vip robados