Espectáculos

José Antonio Neme se sinceró tras su participación en La Divina Comida

El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, reveló cómo se siente tras haber participado en el estelar de Chilevisión.

José Antonio Neme Intolerantes
Instagram @jananeme

El 25 de abril, se emitió una nueva edición de Me Late, programa de espectáculos conducido por Daniel Fuenzalida. En esta oportunidad, en el panel hablaron sobre la participación de José Antonio Neme en La Divina Comida.

El animador de Mucho Gusto estuvo por segunda vez en el estelar de Chilevisión. El comunicador mostró su casa sorprendiendo a los espectadores con la decoración inspirada en sus perros galgos y bulldog francés. 

“En el fondo los perros son los dueños de casa, y él se acomoda a la vida de ellos”, señaló Andrés Caniulef tras ver el hogar de José Antonio Neme.

José Antonio Neme Divina Comida
Créditos: CHV

En el panel concordaron que esta ocasión fue una revancha para el comunicador, en donde pudo mostrarse más sincero. “Me parece que buscó este espacio, para mostrar que había cambiado su forma de ver la vida”, afirmó Caniulef.

“Fue mucho más empático y simpático”, añadió Luis Sandoval. Tras esto, Mariela Sotomayor reveló que habló con José Antonio Neme sobre su participación en La Divina Comida.

José Antonio Neme tras su participación en La Divina Comida

A través de un audio, José Antonio Neme confesó en Me Late que, “me sentí bien, quería ganar pero bueno… No gané, lamentablemente, pero igual creo que me reivindiqué”.

José Antonio Neme La Divina Comida
Créditos: TV+

También comentó que la ganadora del capítulo merecía el triunfo, “Ana María Muñoz además de ser una tremenda mujer y tener una tremenda historia personal, preparó un pastel de jaiba insuperable”.

“Pero nada, yo lo pasé bien, me entretuve, y además, debo decir que la producción del programa está como mucho más profesional. Respetan los horarios, es mucho más esquemático, es mucho más ordenada la grabación, entonces eso permite también que todos lo disfruten. Lo pasé bien y fue una linda experiencia, muy linda”, finalizó José Antonio Neme.

Por otro lado, Daniel Fuenzalida quiso ahondar más en el contexto de la grabación del programa, “son cuatro días seguidos. Esa semana fue justo el estallido de la guerra de Rusia con Ucrania, entonces él tuvo que grabar y más encima después estar a las 6 de la mañana en prensa en el Mega, hacer el matinal, por lo tanto, se sobrecargó”.

Mariela Sotomayor concluyó que, “fue un doble mérito, cumplió con la Divina Comida, y cumplió con el matinal”.

Lee también: José Antonio Neme confesó que sufrió bullying en el colegio: «Era por todo».