Espectáculos

José Antonio Neme se refirió a posible salida de Diana Bolocco del matinal: «Espero que vuelva»

Debido a los recientes rumores sobre una posible salida de Diana Bolocco del matinal, José Antonio Neme se refirió a esta situación.

Diana Bolocco Y Neme
Instagram @jananeme

Anteriormente te contamos que se dieron a conocer algunos rumores, que suponen que la animadora Diana Bolocco habría decidido abandonar la TV, para dedicarse a otros proyectos.

De hecho, esto lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas, quien aseguró que las grabaciones del programa El Retador ya finalizaron, y que Diana Bolocco a pesar de esto no ha vuelto a la conducción del matinal Mucho Gusto. 

«Es posiblemente estemos ante un retiro anticipado. Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo», informó Sergio Roja en esa oportunidad.

Además, el periodista agregó: «Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre».

Lee también: ¿Será verdad? Aseguran que Diana Bolocco habría tomado decisión sobre su futuro en TV

José Antonio Neme opinó sobre posible salida de Diana Bolocco del matinal Mucho Gusto

Tras este rumor, el pasado jueves 28 de julio, en el programa de farándula Me Late, hablaron sobre la posible salida de Diana Bolocco de la televisión.

Y fue ahí donde el periodista Luis Sandoval dio a conocer que conversó con José Antonio Neme y le preguntó si sabía algo sobre el futuro de Diana Bolocco en el matinal.

«No sé (si Diana se va de Mucho Gusto), no hablo con ella desde que se fue de vacaciones. Yo creo que la respuesta a esa pregunta la sabe ella y el canal», expresó José Antonio Neme. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Luis Sandoval le dijo que el reemplazo de Karla Constant en Mucho Gusto finaliza el próximo 01 de agosto.

«¿En serio? Yo la próxima semana me voy de vacaciones, entiendo que sería Soledad Onetto quien me reemplazará», respondió José Antonio Neme.

Y fue en medio de esto, donde se le consultó al periodista qué opinaba de que Diana se fuera del matinal.

«Siento que tenemos mucha química y, además, la quiero mil. Pero todos somos grandes y tenemos el derecho a tomar decisiones. Yo de verdad espero que vuelva», expresó Neme. 

Lee también: Diana Bolocco se refiere al estado de salud de su madre: «Lamentablemente tiene cáncer»

En vivo

Si no supiste amar...