Espectáculos

José Antonio Neme envió contundente mensaje a Gabriel Boric: «¿Por qué solo JC Rodríguez?

Un inesperado recado le mandó José Antonio Neme al Presidente Gabriel Boric tras dar una entrevista al matinal.

Paulina Cardenas |

Gabriel Boric Neme

Gabriel Boric Neme

Durante la jornada de este viernes 29 de julio, en el matinal de Mega, Mucho Gusto se vivió una inesperada situación.

¿De qué se trata? Pues que los animadores del espacio José Antonio Neme y Karla Constant, tenían una entrevista con el Presidente de la República, Gabriel Boric. 

La idea al parecer, era poder hacer una dinámica parecida a la que hicieron los animadores de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, hace unas semanas, donde ambos llegaron a La Moneda para entrevistar al Presidente.

De hecho, dicha entrevista marcó la pauta de ese fin de semana, ya que fue ahí donde Gabriel Boric dio a conocer que si ganaba el rechazo en el plebiscito de septiembre próximo, se tenía que llamar a una nueva votación para armar otra Convención Constitucional.

Lee también: ¿Será verdad? Aseguran que Diana Bolocco habría tomado decisión sobre su futuro en TV

El contundente e inesperado mensaje de José Antonio Neme al Presidente Gabriel Boric

Sin embargo, según pudimos ver en el matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme no se trasladó a La Moneda para poder entrevistar a Gabriel Boric.

Esto lo hizo la periodista Kathy Ibáñez, quien le transmitía las preguntas del periodista al mandatario.

De hecho, Gabriel Boric nunca tuvo contacto directo con los animadores de Mucho Gusto, ya que todo pasaba por la periodista, quien comentó que esto lo hacían así, para «mayor comodidad», del mandatario.

Y como te podrás imaginar, este formato llamó la atención de los televidentes, quienes a través de redes sociales, comentaron el por qué no fueron a La Moneda los animadores.

«Lo óptimo es que el presidente nos pueda recibir a nosotros, teníamos toda la disposición de ir. Feliz de ir cuando él lo diga. Además, nos tiene un gran cariño», expresó José Antonio Neme en medio de la entrevista.

Siguiendo con lo anterior, José Antonio Neme añadió: «Feliz de conocer su oficina, ¿por qué solo le muestra sus cositas a la Kathy y a JC (Rodríguez)? Yo también quiero conocer La Moneda».

Lee también: Paty Maldonado habló sobre la amenaza de muerte de José Antonio Neme

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil