José Antonio Neme volvió a sorprender al público con una de sus declaraciones directas y sin rodeos. El periodista participó en un estelar donde canal Mega anunció a los artistas confirmados para el Festival de Viña 2026.
Mientras el panel analizaba detalles del evento, Neme aprovechó el momento para recordar la última edición de la Gala de Viña, un tema que aún divide opiniones.
El animador sacó a relucir su molestia por la desordenada organización del año anterior, lo que descolocó tanto a sus compañeros como a los invitados presentes en el estudio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué dijo José Antonio Neme sobre la Gala de Viña?
Con la sinceridad que lo caracteriza, José Antonio Neme lanzó un comentario que dejó al panel completamente desconcertado.
"Ojalá la Gala sea buena este año, por favor. De verdad. Perdón que lo diga, pero el año pasado fue una mier…", comentó el conductor.
Lejos de detenerse, el animador continuó con su descargo sobre la experiencia del año anterior. "Terrible. Además, presentando una cantidad de personas que no veíamos. Después atrás todos tirados encima uno del otro, que no les dieron comida, que les dio una fatiga" reveló con evidente irritación.
Incluso cuestionó la gran cantidad de invitados que asistieron al evento. "No inviten a tanto pelotudo. 300 invitados. No pueden pasar todos por la alfombra", agregó Neme.
El ambiente se tensó aún más cuando Rafael Araneda, también presente en el estudio, intervino para respaldar parte de las quejas. "Y eso que tú no viste lo que estaba pasando atrás", comentó.
A pesar de sus reclamos, Neme también reconoció un detalle que le sacó una sonrisa durante la gala. "Hay algo que me gustó de la gala del año pasado. Usted podrá decir qué le gustó, si fue pésima. Pero lo más sabroso de un evento es cuando la gente sale pelando. Y lo pelaron en todos los canales, incluso en nuestro propio matinal", aseguró el animador.
Finalmente, recordó un momento particular que se volvió viral en redes sociales. "Lo del año pasado fue tan bizarro, que tuvo el mejor momento con mi perro. No esperó nada. Antes que la Tonka, que la Karen, pasó perfecto", cerró entre risas.
