Espectáculos

José Antonio Neme confirmó que quien lo amenazó de muerte le envió una carta

Luego de recibir amenazas de muerte, el locutor José Antonio Neme reveló que el sujeto que lo amenazó de muerte se disculpó.

Jose Antonio Neme
Crédito: Instagram: @jananeme

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, recibió días atrás una amenaza de muerte a través de las redes sociales. Ahora, el periodista confirmó a través de su cuenta de Instagram que recibió una carta de disculpas procedente de ese sujeto.

José Antonio Neme sorprendió en las últimas horas a todos sus seguidores, al dar a conocer la carta que le envió el sujeto que anteriormente lo había amenazado de muerte. Asimismo, en la emisión de este martes del matinal Mucho Gusto, el comunicador, profundizó sobre este tema.

La carta que recibió José Antonio Neme:

Tras el pedido de disculpas a través de una carta, el comunicador contestó: «Yo fui objeto de una amenaza de muerte el pasado fin de semana, y resulta que la persona ahora me escribió una carta pidiéndome disculpas. Me dice lo siguiente: ‘Estimado José Antonio quiero pedir disculpas por el desafortunado tuit que escribí ayer».

Luego, agregó: «No creo que tengamos nada de qué hablar, hágase cargo de lo que escribe, y la próxima vez piénsalo dos veces, nada más». Más adelante, un poco más calmado, José Antonio Neme indicó: «Valoro su carta. Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intransable». A continuación puedes leer la carta que le enviaron al locutor:

Sobre la amenaza:

Es preciso recordar que el pasado lunes 25 de julio, un usuario de Twitter escribió un mensaje violento en contra del locutor. «Se vería bonito con una bala en el cráneo». En ese momento, José Antonio Neme indicó: «Me amenazan de muerte en medio del Mucho Gusto. Que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’. Pienso que hemos tocado fondo…».

Lee también: La reacción de José Antonio Neme tras recibir amenaza de muerte: «Me pregunto si quiero vivir en este país».