Espectáculos

«Es muy honesto»: Jorge Zabaleta analizó el éxito que ha tenido Socios de la Parrilla

Uno de los animadores del espacio de entrevistas, Jorge Zabaleta, realizó un análisis de lo que ha sido esta primera temporada.

Paulina Cardenas |

Jorge Zabaleta Socios De La Parrilla

Jorge Zabaleta Socios De La Parrilla

Fue el pasado 09 de enero, donde Canal 13 le daba el vamos a un nuevo programa de entrevistas llamado Socios de la Parrilla. 

El espacio es conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, quien capítulo a capítulo, van teniendo nuevos invitados con los que hablan de varios aspectos de su vida.

Actualmente, el espacio va domingo y jueves, y ha logrado posicionarse como uno de los más comentados en redes sociales.

Es por esta razón, que uno de los animadores, analizó cuál ha sido la fórmula del éxito de Socios de la Parrilla

Jorge Zabaleta analizó el éxito de Socios de la Parrilla

Cuando ya lleva poco más de un mes al aire, Socios de la Parrilla ha consolidado un grupo de televidentes que lo siguen domingo y jueves.

Es por esta razón, que Jorge Zabaleta, entregó detalles de cómo ha sido llevar a cabo este proyecto junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

«Es un programa súper sencillo y simple, y lo trabajamos desde ahí. Ninguno de nosotros es periodista ni mucho menos, somos simplemente amigos que invitamos a amigos a conversar. Es muy honesto, y creo que esa es la clave de su éxito«, partió diciendo el actor a Página 7.

Lee también: Socios por el mundo: El nuevo programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta ya tiene fecha de estreno

Además, Jorge Zabaleta agregó «No tenemos figuras… A nosotros nos había ido muy bien en YouTube y estábamos súper contentos ahí. De hecho, en algún minuto estábamos en la duda de llevarlo a la tele o no».

Pero eso no es todo, ya que el actor añadió al citado medio «Igual en eso quiero ser súper honesto: Canal 13 no nos puso ninguna restricción y la gente se podrá dar cuenta. Es el mismo programa que hacemos en YouTube».

Asimismo, Jorge Zabaleta habló sobre ser animador en Socios de la Parrilla: «es una faceta nueva que tampoco habría podido explorar si no hubiese salido de mi zona de confort, que fue dejar de hacer teleseries y dejar también de tener contratos a largo plazo con los canales».

Finalmente, se refirió al grupo que ha hecho con Pancho y Pedro. «Siento que Pancho en eso ha sido súper generoso, de entregar parte del protagonismo a los demás, de querer compartir este programa con dos personas», finalizó Jorge Zabaleta.

Lee también: ¿Se viene Papi Ricky 2? Mane Swett y Belén Soto se reúnen en Socios de la Parrilla

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil