Espectáculos

«Yo debería ser gitano»: Jorge Zabaleta adelanta detalles de Socios por el Mundo

El actor se prepara para el estreno del nuevo programa de viajes donde compartió distintas aventuras junto a Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta Socios Mundo
Instagram: @zabaletachile

Este sábado 5 de marzo se estrena Socios por el Mundo, el nuevo programa de Canal 13 liderado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Este es el segundo proyecto de la dupla en la ex señal del angelito en este 2022, luego del éxito que fue Socios de la Parrilla durante enero y febrero.

Luego de dejar las teleseries, el actor se ha logrado reinventar para seguir en televisión. Mientras se emite Cerro Alegre durante las tardes, el galán de las teleseries muestra por las noches su faceta de entrevistador y, próximamente, de viajero por el mundo.

A pocos días del primer capítulo de su nuevo programa, Jorge Zabaleta adelantó detalles sobre el nuevo espacio que incluirá viajes por países del mediterráneo como Egipto, Italia, Marruecos y España.

Jorge Zabaleta, de actor a trotamundos

Jorge Zabaleta Esposa
Créditos: Instagram @zabaletachile

En Socios por el Mundo, a estrenarse este sábado 5 de marzo por Canal 13, Jorge Zabaleta aprovechará de hacer una de sus actividades favoritas: viajar.

«Hace mucho tiempo que quería hacer un programa como éste. Es cumplir un sueño… une mis gustos profesionales y personales«, declaró el actor.

Zabaleta confesó que Socios por el Mundo es una oportunidad que siempre quiso. “A mí me gusta mucho viajar, me siento cómodo y es algo que me ha movido en mi vida».

Yo debería ser gitano. A mí me hace muy feliz recorrer, sorprenderme con las ciudades, con las costumbres y con la gente. Cuando eres una persona pública te empiezas a encerrar, dejas de ir tanto a los lugares donde te gustaba ir y ya no sales tanto a la calle”, confesó el actor.

Zabaleta además adelantó lo que podrán esperar de este nuevo proyecto donde volerá a compartir pantalla con Pancho Saavedra. «Aquí somos dos amigos de viaje y mostraremos todo lo que nos pasó, siempre con la picardía y humor nuestro. Todo va a ser una sorpresa y esperamos que lo que nos sorprendió a nosotros sorprenda también al público».

El conductor de Socios de la Parrilla aseguró que la gente «se encontrará con muchas aventuras y desventuras porque mostraremos el viaje tal cual fue, con sus grandes momentos, pero también con sus imperfecciones. Sin embargo, cada viaje es inolvidable y uno siempre los está añorando».

Lee también: Socios por el mundo: Canal 13 fija su estreno para marzo