Espectáculos

«Jorge “Rambo” López»: El director de Canal 13 que casi muere por Covid “fue irresponsabilidad mía”

Jorge “Rambo” López es el ex director del programa Bienvenidos y el año pasado fue ingresado a la UTI por contagiarse de Covid.

Abraham Soto Merino |

Jorge Rambo López Covid

El director de canal 13, «Jorge “Rambo” López», estuvo a punto de morir por contagiarse de Covid en 2021, cuando fue internado de urgencia.

En este contexto, el director de Canal 13 tuvo una conversación con Las Últimas Noticias, donde contó cómo fue su experiencia al contagiarse de Covid.

“Me criticaron con justa razón, aunque jamás he sido antivacuna, fue de dejado”, comenzó diciendo «Jorge “Rambo” López».

Además, contó que le fue imposible vacunarse y que por eso lo pospuso. “La primera vez que fui me tuve que devolver porque hubo un problema en la pega, la segunda no alcancé a llegar, ya no había números y la tercera habían cerrado”.

Y agregó que “No debería haber pospuesto eso. Me pude haber muerto. Y el canal en ese aspecto es riguroso, súper preocupado de que estén todos vacunados, del test de antígenos, de la toma de temperatura, de la distancia social. Yo le hice el quite. Fue irresponsabilidad mía”.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

El ex director del programa Bienvenidos, aseguró al mismo medio que para su familia fue muy fuerte enfrentar su enfermedad. “Cuando uno tiene una enfermedad terminal tienes tiempo para digerirla, llorar y hablar. Lo terrible de esto es que te despiertas no saturando nada (dificultad respiratoria), te vas de urgencia, tu señora (Susana Durán) te deja en la clínica y no viste más a tu familia. No pudiste despedirte, pedir perdón. Fue muy heavy”.

«Jorge “Rambo” López» tras contagiarse de Covid

El director de Canal 13 mencionó que en la clínica siempre le decían que iba a morir. “Sí era lo que más me decían: que tratara,por favor, de concentrarme y respirar”.

“El tercer día sentí que me iba a morir. Uno siente cuando se está yendo. Sentí un vacío tremendo, inexplicable, un silencio y una oscuridad absoluta. Es muy difícil de transmitir”, afirmó «Jorge “Rambo” López».  

También expresó que no sentía miedo de morir, sino más bien, de las cosas que podrían quedar pendientes. “No haber visto a mis hijos y a mi mujer por última vez, de no haberles dicho algo”. 

El hombre de 48 años, señaló que estar contagiado de Covid y al borde de la muerte lo cambió en el sentido de dedicar más tiempo a su familia. “Siento que compartimos, lo pasamos bien, pero se necesita un poco más”.

«Jorge “Rambo” López» finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente, asegurando que lo primero que hizo tras ser dado de alta, fue comer un Barros Luco. “La comida de la clínica es rica, pero muy poca. Me empecé a recuperar cuando me dio hambre. Mi señora me fue a buscar y yo vivo al lado del (restaurante) Genaros. Fue el mejor Barros Luco que me he comido en la vida. Todavía me acuerdo de ese momento. Fue una maravilla”.

Lee también: Dino Gordillo y el difícil momento que vivió: presentó show tras enterarse de la muerte de su hijo

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil