Espectáculos

Jordi Castell revela qué hace para sentirse mejor tras su separación

El fotógrafo reveló en una publicación qué es lo que hace para subir el ánimo tras su separación con Juan Pablo Montt.

Jordi Castell Separacion
@jordicastell

Fue hace unos solo días que se reveló que el matrimonio de Jordi Castell y Juan Pablo Montt terminó.

Sin duda la noticia preocupó a los seguidores del fotógrafo, ya que todo ocurrió en medio de su polémica con Marcelo Ríos.

El primero en confirmar la separación fue Juan Pablo Montt, quien en conversación con AR13, anunció el quiebre.

Sin embargo, la ahora ex pareja del comunicador no quiso entregar más detalles en ese entonces.

Poco después, Jordi Castell también quiso salir a dar declaraciones sobre su separación, por lo que hizo una profunda publicación en su cuenta de Instagram.

«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why», comenzó escribiendo.

«Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», agregó Jordi Castell.

Tras esto, conversó con el periodista Sergio Rojas, a quien le aseguró que el quiebre es definitivo, por lo que no hay oportunidades de que se den una segunda oportunidad.

La reflexión de Jordi Castell tras su separación

Y nuevamente el ex panelista de «Maldita Moda» volvió a referirse al fin de su relación que duró un poco más de cuatro años.

Junto a una fotografía de él, Jordi Castell reveló cómo lo ha hecho para sentirse mejor tras todo lo que está viviendo en el último tiempo.

Jordi Castell Separacion
Créditos: Instagram @jordicastell

«Postal de un sábado pm sin filtro, luego de varios temporales y en paralelo, algo que he ido compartiendo con ustedes paso a paso», comenzó escribiendo.

Te puede interesar: «Jordi Castell confirmó el quiebre con Juan Pablo Montt: ‘Fracasamos’»

Luego Jordi Castell reveló que se está haciendo un tratamiento, el cual lo ha ayudado cuando «más pesa todo o no he tenido ganas de levantarme».

«Se detengan o sigan los cataclismos, el cuidado de la salud mental, física y espíritu conectado son mi prioridad siempre. Antes muerto que sencillo. Que tengan un fin de semana rico», finalizó.