Jordi Castell se refirió a la organización de la "Gala del Pueblo" por parte de Naya Fácil. Recordemos que la comunicadora inició las gestiones para este evento luego de no ser invitada a la gala oficial del Festival de Viña. Ello, pese a que fue seleccionada como Embajadora del festival, título que antes se le daba a la Reina del certamen.
Castell es uno de los invitados al evento de la influencer y, en conversación con Fototech, deslizó su opinión acerca del evento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Por lejos lo que más motivo es que exista una mujer tan habilosa, que construya desde la adversidad que implica ser discriminada y marginada de un evento tan importante como la gala del Festival, tomando en cuenta que hace un año había sido coronada reina con una votación abismante…", partió diciendo el fotógrafo.
El conocido panelista de espectáculos también alabó la actitud de Naya Fácil al lograr crear un evento donde todo el mundo pueda ser reconocido. Además, se sintió muy contento al recibir la invitación.
Tras ser consultado si la "Gala del Pueblo" podría opacar a la gala original, Castell respondió: "Sólo por ser creada desde el rechazo y el intento de humillación a una persona, con un pasado distinto, la opacó antes de ser transmitida".
"Tengo la sensación de que la gala de Naya es una respuesta muy linda al clasismo de pensamientos oxidados y por eso vamos a marchar todos de ‘punta en blanco’", añadió Jordi Castell
Jordi Castell es invitado a la Gala de Naya Fácil
El conocido panelista de espectáculos es uno de los invitados a la "Gala del Pueblo", evento organizado por la influencer Naya Fácil, luego de no ser invitada a la gala oficial del certamen viñamarino.
Así lo dijo en sus redes sociales.
"No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña, y queda un mes. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”, dijo la influencer.
“No lo quería hacer público, pero no importa mis facilines. Estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”, añadió Naya Fácil
