El último capítulo de "Podemos Hablar" en Chilevisión no dejó indiferente a nadie. Entre confesiones personales y momentos distendidos, uno de los invitados se robó la atención con sus declaraciones.
Se trató de Jordi Castell, reconocido fotógrafo de 58 años, quien no dudó en abrir su corazón frente a los panelistas y la audiencia.
El programa ahondó en su historia, sus flechazos y hasta en los personajes de la pantalla chica que han marcado su imaginación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los amores platónicos de Jordi Castell
Con humor y la honestidad que lo caracteriza, Castell reconoció en "Podemos Hablar" quién lo hace suspirar en el mundo de las figuras públicas.
Primero, sorprendió mencionando a un rostro ligado directamente a la política. "Es mi marido imaginario… un súper match", dijo sobre Tomás Vodanovic, actual alcalde de Maipú.
Pero no todos recibieron el mismo halago. Consultado por José Miguel Villouta, respondió sin dudar: "No, no, no. No hay match, a pesar de que me encantan las canas de los hombres, pero no es este señor. Next".
La conversación no terminó ahí. El comunicador también se refirió a un destacado comediante nacional, a quien situó en el mismo pedestal de admiración. "Es mi otro marido imaginario… es la fantasía que muchas personas tenemos. Inteligente, con muy buen humor", expresó, esta vez sobre Edo Caroe.
Más adelante agregó, reforzando su postura: "Él encarna perfecto lo que me hace derretirme en un hombre, es su inteligencia y buen humor, es muy cool".
Además de la aparición de Jordi Castell en el programa emitido este viernes, también compartió escenario con José Miguel Viñuela y Daniela Castillo.
- Te puede parecer interesante: Graban la parada de carros en vivo de Raquel Argandoña a Jordi Castell: "Compórtate estamos en la tele"
