Espectáculos

¿Joaquín Méndez y su novia tendrán un bebé?: el presagio que alertó a sus seguidores

Junto a Amanda Martínez, el rostro de Mega publicó un pecular clip a través de sus historias en la red social Instagram.

Samuel Morales |

Joaquín Méndez Y Su Novia

Joaquín Méndez Y Su Novia

Cuando hablamos de redes sociales en Chile, el animador de televisión, Joaquín Méndez, tiene uno de los rostros más seguidos. El influencer trasandino se ha ganado el cariño del público, razón por la que sus publicaciones no pasan desapercibidas.

En horas recientes no fue distinto luego que acudiera a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de dos millones 400 mil seguidores. Allí, Joaquín Méndez compartió un video junto a su novia, revelando las posibilidades de tener un bebé en este 2023.

¿Joaquín Méndez tendrá un bebé pronto?

Todo partió cuando el animador de Mega hablaba con su polola en la mesa y celebraba sus hábitos alimenticios. Sin embargo, la conversación se fue hacia otro lado en su cuenta de Instagram cuando revelaron que ella soñó que estaba embarazada. Mira el hilarante clip a continuación:

«La Mandy soñó anoche (…) me lo está contando a esta hora, que estaba embarazada. Y le pregunto ‘¿de mí?’, ‘no sé pero estaba feliz’ me dice. ¿Era mío o no?», preguntó Joaquín Méndez sobre el bebé en los sueños de la Mandy.

Joaquín Méndez y Amanda Martínez conforman una de las parejas más queridas de las redes en Chile. En el Día de los Enamorados publicaron un tierno video juntos y se llenaron de inmediatos mensajes como: «Hermososss 😍». «Una pareja hermosa, cuiden su amor para que sea eterno ❣️». «Una pareja hermosa, cuiden su amor para que sea eterno ❣️». «Joaquin y el matrimonio cuánto?? Será hoy en anuncio ??👏». «Gracias a ustedes creo que el amor aún existe. Son la pareja más transparente y espontánea. No merecemos menos que ese amor que se demuestran día a dia…😢❤️». «Los amo, deberían casarse». «Qué bellos son, para cuándo un bebé juntos».

Lee también: ¿Se casan o tendrán un hijo? Joaquín Méndez y su pareja sorprenden con impactante anuncio en redes sociales

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil